Mi cuenta
    James McAvoy responde si volverá como Profesor X en 'Doctor Strange 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    James McAvoy interpretó a Charles Xavier, un poderoso mutante de clase Alpha durante cinco películas de los 'X-Men'. Ahora que 'Doctor Strange 2' traerá de regreso a Patrick Stewart como el Profesor X, ¿sucederá lo mismo con el actor escocés?

    Doctor Strange en el multiverso de la locura traerá de regreso a Patrick Stewart el Profesor X, uno de los mutantes más poderosos del mundo que vimos desde X-Men. Por otra parte, la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch aún mantiene en secreto todos los cameos y posibles debuts que aparecerán después de viajar entre realidades. ¿Acaso James McAvoy también se unirá como Charles Xavier a la fiesta de superhéroes de Marvel Studios? ¡El actor ya respondió!

    Fue durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Live donde el protagonista de Glass y His Dark Materials abordó las posibilidades que existen de unirse al MCU: "No", comenzó diciendo McAvoy en cuanto un usuario sugirió su regreso en la secuela de Doctor Strange.

    Sin embargo, el fandom del Universo Cinematográfico de Marvel es conocido por ser inalcanzable y no rendirse jamás, por ello otro miembro de la audiencia retomó el tema, pero esta vez lo abordó desde la perspectiva de la nostalgia y le preguntó si extraña meterse en los zapatos de Charles Xavier. Y una vez más su respuesta fue directa y concisa: "No, no lo creo".

    Actor de 'Halo' quiere convertirse en el siguiente Wolverine para Marvel Studios

    Estas declaraciones han mantenido la misma línea que desde septiembre pasado James McAvoy reveló en entrevista con ComicBook respecto a su cierre de ciclos con el Profesor X en la pantalla grande: "Me gusta hacer cosas buenas, y cuando me pidieron que interpretara a Charles la primera vez, fue algo interesante. Era un buen guión y estaba emocionado".

    "Si la gente me ofrece una buena escritura, siempre voy a estar emocionado, pero siento que he tenido un buen final con Charles y que he podido explorar algunas cosas realmente buenas, particularmente en las dos primeras películas que hice como el personaje", dijo James McAvoy, aunque dejó entreabierta la puerta para que Marvel Studios aún pueda asomarse con un guión que lo convenza del todo.

    Así que si mi tiempo ha terminado, estoy contento con el tiempo que he pasado y el tiempo que me han dado. Si llega un buen guión y la gente quiere hacer cosas conmigo, siempre estaré abierto a ello, pero tiene que ser bueno.

    A pesar de las contundentes respuestas de James McAvoy, no debemos olvidar que múltiples actores ligados a una producción de Marvel Studios han mentido en primera instancia y con el paso del tiempo se confirmó que todo fue parte del plan para ocultar sus participaciones. Un reciente ejemplo fue el mismo Patrick Stewart, quien dijo en principio que no sabía nada de Doctor Strange en el multiverso de la locura y algunas semanas después confesó su regreso como Charles. ¿Te gustaría tener de regreso a McAvoy como Charles Xavier?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top