Mi cuenta
    Filtran video con Jada Pinkett Smith riéndose tras golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La 94 edición de los premios Oscar tuvo momentos únicos, algunos que marcaron historia en el séptimo arte y otros… polémicos como el golpe de Will Smith a Chris Rock. Un nuevo video muestra a Jada Pinkett Smith riéndose del incidente.

    Las redes sociales no perdonan, en especial luego de un momento tan polémico como el que protagonizó Will Smith, quien después de escuchar una broma sobre el aspecto físico de su esposa, Jada Pinkett Smith, decidió subir al escenario de los premios Oscar 2022 y propinarle una bofetada al autor del comentario de mal gusto, Chris Rock. Esta escena sigue dando de qué hablar y recientemente se filtró un video donde se aprecia la intérprete afectada supuestamente riéndose.

    Si le quitan el Oscar a Will Smith, los fans piden que hagan lo mismo con estos otros actores

    El clip de 45 segundos comienza con el protagonista de Rey Richard: Una familia ganadora regresando a su asiento luego del golpe, pero la atención se centra en  Pinkett Smith, quien está de espaldas a la toma del video. Y aunque la definición está lejos de ser la mejor para descifrar las emociones de los asistentes, usuarios de redes sociales aseguran que el comportamiento y postura de la también intérprete sugiere que reaccionó con cierta alegría al inclinarse hacia adelante justo cuando el público también reía.

    Aunque este momento podría tener diversas interpretaciones, debemos mencionar que la reacción -no sólo de Jada- de todos los asistentes comenzó con una risa, esto debido a las constantes rutinas cómicas de los conductores invitados. Esto bien podría ser una razón por la que Jada podría haber reaccionado de esta forma, aunque no es algo que se pueda deducir con un clip tan breve.

    Así vivió Eugenio Derbez la cachetada de Will Smith a Chris Rock: "No lo podíamos creer"

    Por supuesto el momento cambia cuando Will Smith comenzó a vociferar y decirle en repetidas ocasiones a Chris Rock que dejara el nombre de su esposa fuera de su boca, que no la volviera a mencionar en su rutina. Incluso Jada Pinkett Smith también cambió su postura a diferencia del en el que inicia el clip. ¿También habrá creído que se trataba de una escena montada?

    Hace poco la intérprete de 50 años a quien hemos visto en películas y series como Gotham y Matrix: Resurrecciones, rompió el silencio y utilizó sus redes para compartir un mensaje que alude a la sanación personal y no al odio o reprimendas. ¿Consideras que Jada Pinkett Smith en verdad se estaba riendo luego de ver a su esposo, Will Smith, golpear a Chris Rock?

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top