Mi cuenta
    'The Valet': La nueva película de Eugenio Derbez llegará en exclusiva a Star Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Después de triunfar en los premios Oscar 2022 con 'CODA: Señales del corazón', Eugenio Derbez protagoniza 'The Valet', película que llegará en exclusiva al catálogo de Star Plus a partir de mayo.

    Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los actores mexicanos más reconocidos y constantes en Hollywood. Hace poco lo vimos triunfar con todo el elenco de CODA: Señales del corazón, película que ganó tres premios Oscar incluído el de Mejor película del año. Y si hay algo que define al también productor y director, es su inagotable energía con la que estará de regreso en The Valet, su nueva producción que llegará en exclusiva a Star Plus.

    Se trata de una comedia romántica que presenta la historia de Olivia (Samara Weaving), una estrella de cine que se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El dedicado valet, Antonio (Derbez), aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. 

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    Vanguardia MX

    Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse con mayor detalle.

    Eugenio Derbez hará una película sobre la niña mexicana considerada la futura Steve Jobs

    Se trata de un remake de la película homónima francesa que protagonizaron Gad Elmaleh, Alice Taglioni, Daniel Auteuil y Kristin Scott Thomas. En esta nueva versión que llegará a Star Plus, fue dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, Eugenio Derbez también tiene un rol como productor.

    The Valet llegará en exclusiva al catálogo de Star Plus el próximo viernes 20 de mayo y también contará con la participación de Betsy Brandt, Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi PatelNoemí González y Lunay. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top