Mi cuenta
    El director de 'El juego del calamar' ya tiene nuevo proyecto: "Será más violento"
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Hwang Dong-hyuk, director del fenómeno 'El juego del calamar' en Netflix, ha confirmado su nuevo proyecto: 'Killing old people club', basado en una novela del ensayista italiano Umberto Eco.

    Los fanáticos de El juego del calamar están contentos, pues hace no mucho el realizador Hwang Dong-hyuk confirmó el estreno de la segunda temporada. No obstante, la noticia que les traemos podría hacerles el día: Dong-hyuk ya habló de su nuevo proyecto...¡y será más violenta que El juego del calamar

    De acuerdo a información compartida por Variety, Hwang Dong-hyuk adelantó en MipTV, evento anual sobre la industria televisiva y su futuro, al que asistió junto a su productor, que incursionará en la industria fílmica con Killing Old People Club, filme inspirado en una de las novelas del ensayista y filósofo italiano Umberto Eco. 

    'El juego del calamar': El creador podría lanzar una segunda temporada basada en teorías locas de los fanáticos

    En la reunión, que tiene su sede en Francia, el realizador coreano reveló que "será mucho más violento que El juego del calamar", algo que nos parece francamente imposible luego de ver los sádicos juegos a los que los participantes de la serie fueron sometidos en la narración. 

    Cuál es el exactamente el libro de Eco al que se refiere Hwang Dong-hyuk, no lo sabemos. Aunque desde ya nos queda claro que ver convertido a El nombre de la rosa en una entrega repleta de gore, podría significar un nuevo éxito en el bolsillo del creador de El juego del calamar, serie que rompió récords de audiencia en 2021La futura película tiene hasta el momento 25 páginas de tratamiento, las cuales ha estado trabajando Hwang Dong-hyuk secreto bajo el título de K.O. Club. 

    ¿Cuándo llegará la temporada 2 de 'El juego del calamar'? 

    De acuerdo al propio director y lo que reveló en MipTV, espera tener lista la temporada 2 de El juego del calamar para 2024, por lo que confesó que regresará a Corea del Sur a terminar de darle forma a algunas ideas que ya tenía preparadas, ¿cumplirá eso de utilizar las teorías más locas de los fans sobre la serie? 

    Sobra decir que El juego del calamar cambió la vida por completo de su realizador, que había guardado un manuscrito de la serie por más de una década, esperando el momento correcto para lanzarla al mundo. No obstante, compartió en la charla anual que el mayor halago sobre su trabajo en Netflix vino de parte de uno de sus más grandes héroes en el cine: Steven Spielberg

    Steven Spielberg me dijo '¡Vi tu show en 3 días y ahora quiero robar tu cerebro!' Fue el mayor halago que me han dado en la vida porque es mi héroe, crecí viendo sus películas.

    Tendremos que esperar sólo un poco más para conocer la segunda temporada de El juego del calamar, o bien, esta nueva película que nos promete una perspectiva completamente diferente y sangrienta de la historia de Umberto Eco. 

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top