Mi cuenta
    'El juego del calamar': El creador podría lanzar una segunda temporada basada en teorías locas de los fanáticos

    Al parecer el creador de 'El juego del calamar' está dispuesto a complacer a todos sus seguidores que lo hicieron triunfar. Podría acceder a sacar una segunda temporada con todo lo que los fanáticos están teorizando.

    El final de la popular serie de Netflix, El juego del calamar, quedó abierto para una segunda temporada. Después de que se revelara quién estaba detrás del juego, el personaje de Lee Jung-jae decide no reunirse con su hija y enfrentar a aquellos que siguen divirtiéndose a costa de la desgracia agena, pero la pregunta sigue siendo si se le dará continuidad a la historia, por lo que el creador ha planteado la idea de una segunda temporada que esté basada en las teorías creadas por los fanáticos.

    'El juego del calamar': Tras el acoso a una mujer en Corea y una posible demanda, Netflix cambiará una escena de la serie

    Hwang Dong-hyuk se las vio muy duras para poder estrenar esta serie coreana que ahora está siendo la sensación mundial gracias a la exposición del gigante de streaming. Pero con los ojos de los espectadores sobre él, lo que más se le cuestiona es si seguirá jugando o ya fue suficiente matanza, por lo que en entrevista para The Hollywood Reporter, habló sobre la presión que siente, las dudas que lo carcomen y la posibilidad de seguir los consejos de los fanáticos para continuar escribiendo: "Con una audiencia tan grande esperando una segunda temporada, la presión es enorme ahora. Aún no he decidido si debo hacer otra temporada o no".

    De hecho, podría sacar ideas de los fanáticos de todo el mundo para crear la próxima temporada. No debería verlo como mucha presión, sino pensar en todo este amor y apoyo que estoy recibiendo, como una gran caja de inspiración que puedo aprovechar para la segunda temporada

    Una de las teorías más comúnes es que Gi-hun se preparará para destruir la organización que se encarga de los juegos, infiltrándose desde adentro para hacerlos explotar. Esto podría incluir el hacer que las autoridades se enteren de lo que está sucediendo en esa isla. También se dice que volverán a ocurrir otros juegos con nuevos personajes, mientras paralelamente Seon se encarga de destruirlos. 

    El guion de la primera temporada tardó más de 10 años en salir a la luz, esperemos que con la inspiración y consejos que está recibiendo el creador no le lleve tanto decidirse a sacar una segunda temporada. ¿A ti qué te gustaría ver en los nuevos episodios?

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top