Mi cuenta
    Warner Bros. y DC suspenden proyectos relacionados con Ezra Miller
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los múltiples escándalos y problemas legales que ha vivido Ezra Miller lo han puesto en el ojo del huracán. Esta vez Warner Bros. y DC tuvieron una reunión de último momento donde determinaron la pausa de todos los proyectos relacionados con el actor

    ¿Qué pasará con The Flash? ¿La franquicia de Animales fantásticos se quedará sin Credence Barebone? Estas preguntas comenzarán a surgir después que Warner Bros. y DC tuvieran una reunión de emergencia para decidir cuál será el futuro de Ezra Miller después de tantos escándalos y problemas con las autoridades. 

    Un reporte de la revista Rolling Stone asegura que el consenso de los estudios involucrados decidieron parar todos los proyectos relacionados al actor desde el pasado 30 de marzo. Las fuentes indicaron que esto incluye todas las apariciones que Miller había tenido en puerta como Barry Allen.

    Esto ha despertado toda clase de rumores incluyendo su reemplazo en el Universo Extendido de DC. Un reciente artículo de The Direct señala que John Campea, un conocido insider, mencionó que los estudios ya pusieron el tema sobre la mesa y existe una posibilidad de tener a un nuevo Flash en la pantalla grande.

    Ezra Miller intentó quemar en vida a una pareja, emiten orden de restricción en su contra

    Aunque esto último aún no ha sido confirmado por Warner Bros. o DC, estas decisiones podrían estar relacionadas al reciente arresto de Miller en Hawái, donde el reporte policiaco local menciona que el actor tuvo un momento violento con algunos comensales, seguido de amenazas de muerte, motivo por el que recibió una órden de alejamiento.

    El futuro de Ezra Miller, al menos dentro de este par de estudios, podría estar en el hilo y dependiendo de la postura oficial, podríamos no verlo nuevamente en ninguna de sus franquicias. Debemos mencionar que aún tendremos que esperar, la información que se ha revelado hasta el momento no cuenta con el sello de las compañías. ¿Consideras que este es el adiós de Miller? 

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top