Mi cuenta
    Ezra Miller intentó quemar en vida a una pareja, emiten orden de restricción en su contra
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Hay nuevos reportes sobre lo sucedido con Ezra Miller en Hawái, y no dejan de salir más detalles que no dejan de poner en mal al actor de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'

    Mientras sigue la preventa y promoción de Animales Fantásticos: Los Secretos de DumbledoreEzra Miller sigue metiendose en más y más problemas en el paraíso que debería ser Hawái. Un nuevo reporte indica que amenazó a una pareja con quemarlos, y estos a su vez solicitaron una orden de restricción. 

    La vez que Selena Quintanilla participó en una película junto a Johnny Depp y Marlon Brando

    Todo comenzó hace unos días cuando salió a la luz que el también actor de Las ventajas de ser invisible había sido arrestado por ser el tio mala copa y descontrolarse en un bar al punto de acosar a otras personas. La cosa no paró ahí y también se reportó que días antes lo habían corrido de un bar y la policía había tenido que intervenir. 

    La información más reciente al respecto proviene de ET Canadá, el medio reporta que  según nuevos documentos judiciales que rodean el arresto del actor, Stoyan Kojoukarov y su esposa, Niegel Hayes, presentaron una orden de restricción temporal contra el actor a principios de esta semana , luego de alegar que Miller irrumpió en la ventana de su habitación y amenazó con quemarlos. Además, y como si no fuera suficiente Miller también habría robado varios artículos de la pareja, incluido el pasaporte y la billetera de Hayes.

    Un juez accedió a la petición de la pareja el miércoles y, según los informes, se ordenará a Miller que comparezca ante el tribunal por la orden de restricción el 13 de abril. La declaración por parte de los afectados incluye una preocupación puntal a la posición "de fama" que tiene el protagonista de The Flash, pues consideran que el "acceso a las armas del actor sea mucho más fácil"  y que podrían enviar "asociados" para acosarlos aún más en una fecha posterior. 

    Después de esto queda claro que el estudio Warner, encargado de dos de las películas en las que participa Ezra tiene problemas mucho más grandes que lidiar con la salida de Johnny Deep y la llegada de Madds Mikkelsen

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming

      

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top