Mi cuenta
    Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán 'Project Artemis', película de Jason Bateman para Apple TV
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Apple TV planea lanzar la casa por la ventana al anunciar que 'Project Artemis', película dirigida por Jason Bateman, sería protagonizada por dos de las estrellas más grandes de Hollywood: Scarlett Johansson y Chris Evans.

    No se trata de una nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sí es un hecho que Scarlett JohanssonChris Evans volverán a encontrarse en los sets de una película. Se trata de Project  Artemis, título exclusivo de Apple TV y que también contará con Jason Bateman como director.

    Esta noticia fue confirmada por Deadline y se menciona que, aunque aún es muy temprano para conocer la trama central de la película, fuentes cercanas al proyecto señalan que podría tratarse de una historia que aborde la carrera espacial. El guion estará a cargo de la debutante Rose Gilroy, quien -hasta el momento- sólo cuenta con tres créditos como actriz, además es hija del escritor y director Dan Gilroy y la actriz René Russo.

    La película también contará con Scarlett Johansson y Jason Bateman como productores, quienes a través de sus compañías These Pictures y Aggregate Films, se sumarán al proyecto para involucrarse desde distintos ángulos, por lo que además de protagonizar y dirigir, también tomarán todas las decisiones relevantes.

    Antes de llegar Project Artemis, Evans y Johnasson estuvieron a punto de protagonizar Ghosted, otra película de Apple TV, pero la intérprete de Historia de un matrimonio y Perdidos en Tokio, tuvo que dejar el proyecto y en su lugar entró Ana de Armas. Por el momento tampoco se ha revelado cuál será el reparto que acompañará a las estrellas de la saga Avengers.

    Ghosted
    Ghosted
    Dirigida por Dexter Fletcher
    Con Ana de Armas, Chris Evans, Adrien Brody
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top