Mi cuenta
    ¿Ryan Reynolds y Scarlett Johansson? 15 parejas que se formaron (y terminaron) en Marvel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En el MCU ha pasado de todo: terminó el mundo, se abrió el multiverso y reunieron a tres generaciones de Spider-Man. Sin embargo, las relaciones amorosas también han brotado dentro o fuera de los sets de Marvel.

    El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha dado increíbles sorpresas desde su concepción en 2008. Las más recientes instalaciones cinematográficas de la franquicia nos dejaron la muerte de los Vengadores más queridos (Avengers: Endgame), la apertura del multiverso y la aparición de tres generaciones distintas de Spider-Man (Spider-Man: No Way Home): Tobey MaguireAndrew Garfield y Tom Holland. 

    Y si bien los mundos de Marvel han logrado causar un fuerte impacto en la audiencia, también lo han tenido en los propios actores que han pisado sus sets de filmación en más de una década de realización de contenido. Te decimos quiénes son las parejas que se formaron, antes, durante o después de que compartieran créditos en el MCU. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston

    Elizabeth Olsen es la inolvidable Wanda en el MCU, su momento estelar vino con la serie en solitario, WandaVision, de Disney Plus, que inauguró la fase 4 de Marvel en streaming. La actriz estuvo ligada románticamente a Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki desde hace varios años en el MCU. Los rumores amorosos surgieron en 2015, cuando ambos ya pertenecían al mundo Marvel, sin embargo, la conexión se hizo en Hank Williams, una voz a la deriva

    Zoe Saldana y Bradley Cooper

    No los culpamos si no se habían enterado de esta relación amorosa, es para fanáticos clavados de las celebridades y el MCU. Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora en Marvel, mantuvo una relación con Bradley Cooper, con quien se reencontró en Guardianes de la Galaxia, no obstante, el encuentro no fue físico pues Cooper solo prestó su voz para Rocket. Los actores se conocieron en The Words y salieron durante el 2012. Eso sí, Saldana dejó bastante claro que no tiene ninguna clase de contacto con su ex: "He estado en relaciones en las que un hombre me ha faltado el respeto y ya no necesito ser amiga de ese hombre". 

    Susie Abromeit y Andrew Garfield

    Otra de las uniones que no veíamos venir. Susie Abromeit se unió al MCU con la serie de Marvel-Netflix, Jessica Jones, cuyo cameo de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home la convirtió en parte del canon. Andrew Garfield, por su parte, es uno de los Peter Parker favoritos de toda una generación. Ambos tuvieron una breve relación en 2018, año en que se les vio besándose en una cita en la playa; ninguno comentó sobre la unión y esta se disolvió antes de volverse mediática. 

    Emily VanCamp y Chris Pratt

    Chris Pratt alcanzó la fama internacional en Guardianes de la Galaxia, pero antes de alcanzar la cúspide de su carrera, el actor salió con Emily VanCamp, quien interpreta a Sharon Carter en el MCU. Los actores mantuvieron una relación por 3 años, tras conocerse en la filmación de Everwood, donde interpretaban a dos hermanos. Las cosas iban en serio y Pratt habló de matrimonio en una entrevista para TV Guide. No obstante, tomaron caminos diferentes en 2007.

    Jennifer Garner y Ben Affleck

    Uno de los divorcios que más impactaron a los fanáticos. Ben AffleckJennifer Garner se conocieron en Pearl Harbor, pero comenzaron su relación poco después de que ambos protagonizaran Daredevil (2003), él como el abogado Matt Murdock y ella como Elektra. Si bien Ben Affleck no dejaba de mencionar cuánto la amaba en cualquier discurso, la pareja anunció su divorcio en 2018. El ahora novio de Jennifer Lopez acusó a Garner de ser una de las responsables de sus problemas de alcoholismo y el fandom se le fue encima.

    Jessica Biel y Chris Evans

    Chris Evans y Jessica Biel se convirtieron en una de las parejas más populares de principios del nuevo milenio. Los actores salieron desde el 2001 al 2006. Ella fue la primera en pisar pie en lo que se convertiría en el MCU con Blade Trinity. Aunque hablaron muchas veces sobre la posibilidad de casarse y tener hijos, al final cada uno siguió su camino y jamás se reencontraron.

    Lupita Nyong'o y Chiwetel Ejiofor

    Lupita Nyong'o vio su popularidad aumentar luego de protagonizar 12 años esclavo, donde conoció a Chiwetel Ejiofor. Las revistas, medios digitales y personas cercanas a la producción aseguraron que ambos habían comenzado una relación en el set de la película. Los rumores duraron poco y se les vio totalmente apartados luego del estreno. Ella apareció en Black Panther como Nakia, mientras que él es una participa en Doctor Strange 2.

    Natalie Portman y Jake Gyllenhaal

    Los actores fueron los más populares durante el nuevo milenio a causa de sus grandes estrenos en el séptimo arte. Se supone que salieron por un breve lapso y se separaron sin ningún drama de por medio. De hecho, ambos permanecieron siendo amigos y más de una vez han bromeado el uno sobre el otro. Natalie Portman aparece en Thor, mientras que Gyllenhaal fue el villano de Spider-Man: Lejos de casa.

    Jennifer Connelly y Paul Bettany

    Jennifer Connelly y Paul Bettany han sido un item desde hace varios años. Connelly apareció en los primeros intentos por convertir a un personaje de las novelas gráficas en un blockbuster de entretenimiento, con Hulk en 2003, donde compartió créditos con Eric Bana. La actriz no ha vuelto a pasearse por Marvel, sin embargo, Bettany tiene el papel de Vision desde hace varios años.

    Gemma Chan y Dominic Cooper

    Gemma Chan y Dominic Cooper pertenecen al MCU, pero su relación comenzó mucho antes de eso. Cooper ha interpretado una versión de Howard Stark en Capitán América y, posteriormente, retomó su papel en la serie What If…?  Por su parte, Gemma Chan se unió a Marvel desde hace un par de años con un papel en Capitana Marvel y con la película de Eternals, dirigida por la oscarizada Chloé Zhao; su personaje es el de Sersi. Actualmente, la pareja sigue junta.

    Tom Hiddleston y Kat Dennings

    Otra más de Tom Hiddleston. El antihéroe favorito de Marvel estuvo involucrado románticamente con Kat Dennings, quien apareció como Darcy Lewis en Thor, de 2011. Se especuló que los actores se habían conocido ahí y habían caído tremendamente enamorados el uno del otro, sin embargo, la llama del amor no duró mucho tiempo. 

    Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

    Marisa Tomei Robert Downey Jr. se conocieron en el set de Mientras dormías, comedia romántica de enredos que estrenó en 1994. Luego de terminar la filmación, los actores se convirtieron en pareja pero terminaron poco después. Marisa Tomei se hizo con el papel de la Tía May en la trilogía de Tom Holland, mientras que Robert Downey Jr. le dio vida a Iron Man, película que abrió el MCU en 2008.

    Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

    No te culpamos si eres demasiado joven y no sabías de esta icónica pareja. Ryan Reynolds (Deadpool) y Scarlett Johansson (Black Widow) no sólo fueron novios… ¡estuvieron casados! Aunque para nosotros Ryan y Blake Lively son relationship goals, el actor mantuvo un matrimonio con Scarlett poco más de un año, luego de que decidieran divorciarse a los 15 meses de contraer nupcias. Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó entre ellos, pero la separación fue amistosa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top