Mi cuenta
    "Prepárense para la tragedia": Justin Hires advierte que no todo el cast llegará a la temporada 5 de 'MacGyver'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El protagonista de 'MacGyver', la serie reboot del clásico ochentero, nos platica en entrevista lo que los fanáticos deben esperar para la temporada 4 que ya comenzó a transmitirse en Latinoamérica.

    La cuarta temporada de MacGyver por fin estrenó en Latinoamérica y los fanáticos del héroe científico no podrían estar más emocionados: el equipo Phoenix se reunió y todos sus integrantes están más que dispuestos a darle una segunda oportunidad a su trabajo. No obstante, los problemas aparecen desde el minuto uno y, según Justin Hires, quien intepreta a Bozer, podrían costarle la vida a algunos. 

    "Prepárense para la tragedia", nos adivirtió Hires en entrevista para Sensacine México unos cuantos días después de que estrenó el primer episodio de la temporada cuatro, Fire + Ashes + Legacy = Phoenix. "No todos podrían lograrlo para el final de la temporada; prepárense también para relaciones amorosas emocionantes: habrá relaciones que le gustarán a la gente y otras no", confesó quien interpreta al mejor amigo de MacGyver (Lucas Till). 

    El comediante de stand-up ha dado vida por cuatro temporadas a Bozer, otro chico inteligente de Phoenix que logra atraer al público gracias a su sentido del humor, haciendo que cualquier geek o nerd pueda identificarse fácilmente con él: "Me considero un nerd yo también, pero creo que comúnmente en un show de televisión si alguien es inteligente, deben cumplir con un estereotipo...", aclaró Hires. 

    Bozer puede ser una persona cualquiera [...] porque, en gran medida, yo soy así: en la universidad tenía un gran promedio pero también era muy gracioso, la gente asumía que era chistoso, pero no que era un tipo inteligente

    Bozer es sin duda uno de los roles favoritos en la alineación de Phoenix, que salva al mundo constantemente de la destrucción sin siquiera tener un reconocimiento por parte de los ciudadanos. En el primer episodio de la temporada 4 lo vemos cumplir el sueño de ser una gran estrella de cine y justo durante una rueda de prensa, MacGyver aparece para hacerle una oferta difícil de rechazar, salvar al mundo una vez más: "Ahí te das cuenta que es un show de televisión, jamás podría hacer eso en la vida real", bromea Hires al notar que de esta entrevista no se puede zafar.

    'Chicago Med': Steven Weber quiere un crossover de la serie de médicos con 'WandaVision', ¿te lo imaginas?

    No es un secreto que MacGyver terminará con la temporada 5, a pesar de ser una de las series número uno en la cadena televisiva de NBC. Aunque Hires está un poco melancólico con la decisión, se lleva varias lecciones de los seis años que pasó involucrado en el proyecto: "Lo que relamente me llevo es la empatía. Como comediante, algunas veces sólo somos graciosos y no nos importan los sentimientos de los demás..."

    Lo que aprendí de esta serie es a preocuparte más por los demás, y asegurarte que estás presente para los que amas.

    MacGyver estrena un episodio cada semana en punto de las 10:30PM (horario de México); la serie consta de 13 episodios, así que prepárate para conocer las aventuras del equipo Phoenix durante unos cuantos meses más sólo en Universal TV. 

    MacGyver
    MacGyver
    Fecha de estreno 1985-09-29 | mins
    Series : MacGyver
    Con Richard Dean Anderson, Dana Elcar, Bruce McGill
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top