Mi cuenta
    10 actores y actrices que se casaron con sus fans
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Estas personas literalmente vivieron la comedia romántica que nos gusta ver en pantalla grande al encontrar el amor en sus fanáticos. Desde Patrick Dempsey hasta Anne Hathaway, te contamos qué celebridades le dieron el sí a uno de sus fans.

    Las comedias románticas nos han metido toda clase de ideas sobre el amor, unas más nocivas que otras. Sin embargo, hoy celebramos a aquellas historias de amor que parecen cumplir con todos los requisitos para convertirse en una de esos chick flicks exitosos que se vuelven de culto con el tiempo. 

    ¿Cuál es la posiblidad de que conozcas a tu futura esposa en el Wizarding World de Harry Potter o que encuentres el amor en un set de SNL? Desde Anne Hathaway hasta Matt Damon, estas son las celebridades que encontraron a su "alma gemela" en un fanático o fanático. 

    Severus Snape y otros magos de buen corazón que pertenecieron a Slytherin en 'Harry Potter'
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0

    Matthew Lewis y Angela Jones

    ¡El sueño de muchas Potterheads! Matthew Lewis, quien interpretó al valiente Neville Longbottom en Harry Potter, conoció a Angela Jones durante un evento del Wizarding World, parque temático de la franquicia de magia para el que su futura esposa trabajaba como organizadora de eventos durante 2016. En su blog, Jones escribió que jamás creyó en el cuento de "las almas gemelas", pero todo cambió cuando conoció a Lewis. Se casaron en 2018.

    Anne Hathaway y Adam Shulman

    Anne Hathaway tiene fanáticos por doquier, desde la generación que la descubrió con El diario de la princesa hasta la que quedó cautivado con su actuación en WeCrashed, las más reciente serie de Apple TV. Sin embargo, ninguno corrió con tanta suerte como el productor Adam Shulman, quien tuvo la oportunidad de confesarle que era admirador de su trabajo cuando la conoció a través de amigos en común. Años después contrajeron matrimonio y hoy tienen una familia juntos.

    Adam Sandler y Jackie Titone

    Adam Sandler, el actor más querido de la generación de los millenials, y Jackie Titone se conocieron cuando la modelo y actriz obtuvo un pequeño rol en la película del actor, Un papá genial (1999). Comenzaron a salir y en 2003 se casaron. Ahora Titone tiene breves cameos y papeles pequeños en las películas del comediante. 

    Conan y Liza O'Brien

    El conductor pelirrojo más conocido de los talk shows conoció a su esposa durante una presentación de SNL. "En algún lugar existe un video en el que estoy coquetando con mi esposa en cámara", confesó el host. Conan vio a Liza entre el público y al terminar el programa fue directamente hacia ella para charlar y ahora están casados. 

    Matt Damon y Luciana Barroso

    El actor de Oppenheimer conoció a Luciana Barroso cuando ella era una bartender. En palabras de Matt Damon, se sintió "partido por un rayo" la primera vez que la vio y se siente completamente feliz de que no sea famosa en la industria del entretenimiento: "Corrí con mucha suerte, me enamoré de una civil. No una actriz, porque cuando eso ocurre la atención no solo es doble, sino que crece exponencialmente".

    Nicolas Cage y Alice Kim

    La historia de Nicolas Cage y Alice Kim comienza en 2004, cuando él era una superestrella de cine y ella una mesera de 19 años, que atendió al actor durante su estadía en el restaurante para el que trabajaba. Se separaron en 2011 y tienen un hijo llamado Kal-El. 

    Kelsey Grammer y Kayte Walsh

    Fue en un avión, durante un vuelo a Nueva York en 2011 que el legendario actor, Kelsey Grammer, conoció a Katye Walsh, quien era sobrecargo. Luego de quedar flechados durante el vuelo, decidieron comenzar a salir y han estado por más de 10 años juntos.

    Reese Witherspoon y Jim Toth

    La actriz de Big Little Lies conoció a Jim Toth durante una fiesta en casa de un amigo en común. Durante esa noche, un tipo completamente alcoholizado se acercó a Reese Witherspoon y la incomodó un poco, por lo que el buen Jim intercedió y se lo quitó de encima. Resultó que el agradable sujeto que la salvó trabajaba para la agencia de talentos que lleva a Witherspoon, en 2010 comenzaron a salir y en 2011 se casaron. Ahora tienen una hija juntos. 

    Justin y Hailey Bieber

    Hailey Bieber era abiertamente una Bieliber, o sea una fan de hueso colorado de Justin Bieber. Si bien se conocieron desde 2006, fue hasta 2015 que comenzaron a ver su amistad como algo más. No obstante, en 2017 decidieron poner una pausa a su relación: a ella se le relaciónó a Shawn Mendes, mientras que Bieber intentaba retomar su exrelación con Selena Gomez. Las cosas no funcionaron y los dos tórtolos encontraron su camino de regreso. Para 2018 corrieron los rumores de su compromiso y fue en 2019 que por fin se dieron el sí ante un altar. La anécdota de que Hailey tuvo que caminar hacia la capilla rodeada de una sábana blanca es realidad; los paparazzis no dejaban de acosar a la familia y la novia para conseguir una foto, pero Hailey no quería que el mundo la viera en vestido de novia antes que Justin Bieber. 

    Jillian y Patrick Dempsey

    Jillian Dempsey era abiertamente fan del Dr. McDreamy de Grey's Anatomy al mismo tiempo en que era ¡su estilista! Para inicios del nuevo milenio, estos dos se dieron una oportunidad en el amor y contrajeron matrimonio. Luego de más de 20 años juntos anunciaron su separación, sin embargo, se reconciliaron un año después. Patrick Dempsey aclaró que el conflicto se había dado por culpa de su apretada agenda con Grey's Anatomy y, al renunciar al show, pudo regresar con su esposa. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top