Mi cuenta
    'Chicago Med': Steven Weber quiere un crossover de la serie de médicos con 'WandaVision', ¿te lo imaginas?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El universo de Dick Wolf tiene algunos de los más épicos crossovers en televisión pero ¿con qué serie del MCU le gustaría trabajar al nuevo protagonista de 'Chicago Med'?

    Podría decirse que Dick Wolf es el padre del crossover en la pantalla chica, al hacer colisionar en más de una ocasión a los personajes de Chicago Med, Chicago Fire, La Ley y Orden y otras tantas de las series que ha producido y creado en NBC desde hace décadas. Steven Weber, que se unió a Chicago Med en 2021 como el Dr. Dean Archer, habla sobre explorar esta herramienta narrativa y eligió una de las series del MCU como la producción con la que le gustaría hacer un crossover

    En entrevista para Sensacine México, barajamos con Steven Weber algunas opciones para el crossover más épico que Chicago Med haya visto jamás: "¿Te imaginas a Beyoncé en Chicago Med? ¡La gente se volvería loca!", fue la primera respuesta del actor que obtuvo popularidad al inicio de su carrera gracias a la serie Wings

    Por supuesto mi personaje diría '¿Beyoncé? ¿Quién es ella?', pero secretamente sabría perfecto de quién le están hablando.

    La intérprete de "Single Ladies (Put a Ring on It)" le parece una idea interesante a Weber, sin embargo, hay una serie de Marvel con la que se moriría por trabajar: WandaVision, la producción en solitario de la Bruja escarlata, quien ya prepara su aparición en Doctor Strange en el multiverso de la locura para 2022. 

    Creo que un gran crossover sería Chicago Med y WandaWision, si Chicago Med estuviera en el Universo de Marvel sería asombroso.

    La evolución de la televisión sigue sorprendiéndole a Steven, a pesar de que ha hecho de esta paltaforma su principal fuente de trabajo. "Creo que me he deshecho de viejos hábitos, pero porque yo he evolucionado también", confesó, "[...] ahora suelo tomarme mi trabajo más en serio, aunque me sigue gustando pasarla bien en el set". 

    'Chicago Fire': Daniel Kyri y Alberto Rosende hablan sobre el verdadero héroe en la serie y las veces que su trabajo los ha traumado

    Es curioso que Steven Weber hablé sobre "tomarse más en serio", pues nadie objetaría al hecho de que es una leyenda de las teleseries de Estados Unidos. Incluso si no has escuchado su nombre, sabes quién es, y probablemente se deba a que protagonizó la serie de El Resplandor; sí, esa que sí fue aprobada por Stephen King

    Estoy feliz de haberla hecho. Si pudiera viajar en el tiempo, regresaría y volvería a hacer algunas escenas porque ahora soy un mejor actor y ahora tengo un mejor entendimiento de lo que realmente trataba esa historia.

    A pesar de los detractores, la serie fue bien recibida por los fanáticos porque se apegaba realmente a la historia que había planteado Stephen King en el clásico literario de horror; ya todos estamos al tanto de esa eterna pelea entre el autor y Stanley Kubrick.

    Aunque The Shining no logró impresionar a la crítica, la carrera de Steven Weber continuó en ascenso y, tras décadas de proyectos tanto en cine como televisión, ahora le puedes ver en Chicago Med como el insufrible Dr Archer, el jefe del Departamento de Emergencias. No te pierdas los nuevos capítulos de la serie todos los miércoles por Universal. 

    Chicago Med
    Chicago Med
    Fecha de estreno 2015-11-17 | mins
    Series : Chicago Med
    Con Dominic Rains, Marlyne Barrett, Guy Lockard
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top