Mi cuenta
    Emma Mackey y Will Ferrell se unen a 'Barbie' junto a Margot Robbie
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La película live-action de 'Barbie' sigue sumando estrellas a su reparto principal que encabeza Margot Robbie y Ryan Gosling. En esta ocasión se trata de Emma Mackey y Will Ferrell.

    Barbie, la película live-action protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se ha encargado de fichar a un notable grupo de estrellas para conformar su reparto, muestra de ello es la reciente incorporación de la estrella de Sex EducationEmma Mackey y el veterano comediante Will Ferrell.

    De acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter, el papel de Mackey aún sigue siendo un misterio, sin embargo, se especula que Ferrell se encargue de interpretar al director general de una compañía productora de juguetes. Aún se desconoce si la película dará crédito a Mattel o creará una empresa ficticia.

    La película aún no tiene fecha de estreno, pero se ha confirmado que Simu Liu y Kate McKinnon también forman parte del elenco. La historia corrió a cargo de Greta Gerwig y Noah Baumbach.

    Barbie es una película que desde hace años ha circulado por el imaginario colectivo, pero no fue hasta enero de 2019, cuando se confirmó que la protagonista de Yo, Tonya y Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), sería la responsable no sólo de protagonizar la película, también de tomar decisiones cruciales como productora.

    'Barbie': ¿Qué ha pasado con la película de Margot Robbie como protagonista?

    Hace poco se filtraron algunas imágenes de Ryan Gosling caminando por las calles con el look que tendrá en esta película. Su cabello extremadamente rubio fue lo que más generó comentarios en redes sociales. Por el momento, Barbie no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en algún momento de 2023.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top