Mi cuenta
    'Sex Education': Emma Mackey, Margot Robbie y otras actrices que podrían ser gemelas
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Recientemente, Margot Robbie fue confundida con Emma Mackey de 'Sex Education', pero esta no es a la única actriz a la que le pasa. ¡Te contamos a qué otras celebridades les ha pasado!

    Hace poco en una entrevista, la estrella de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), Margot Robbie, fue confundida con la protagonista de la exitosa serie de Netflix Sex Education, Emma Mackey; La verdad, no culpamos a nadie por este error, porque, aunque no comparten ni la misma edad ni nacionalidad, sus facciones las hacen pasar por gemelas. 

    Esta situación no es nueva en el mundo del entretenimiento, después de todo, dicen que existen al menos 4 personas idénticas a nosotros alrededor del mundo, y las estrellas de Hollywood no podían ser la exepció. Te compartimos una lista de actrices y actores que podrían ser hermanas o hermanos de otra madre, ¿puedes diferenciar entre Amy Adams e Isla Fisher

     

    Jessica Chastain y Bryce Dallas

    Estas sos pelirrojas son casi como dos gotas de agua, además, ambas son buenísimas en lo que hacen. Jessica Chastain está arrasando con la serie de HBO, Scenes from a Marriage, mientras que Bryce Dallas Howard dirigió varios episodios de The Mandalorian

    Zooey Deschanel y Katy Perry Ni siquiera se dedican a lo mismo, lo de Katy Perry es la música, y lo de Zooey Deschanel es ser recordada por 500 días con ella. Pero aún así, parecen gemelas con esos enormes ojos verdes.

    Zooey Deschanel y Katy Perry

    Ni siquiera se dedican a lo mismo, lo de Katy Perry es la música, y lo de Zooey Deschanel es ser recordada por 500 días con ella. Pero no importa porque parecen gemelas con esos enormes ojos verdes.

    Mila Kunis y Sarah Hyland

    Algo parecido al caso de Margot y Emma vuelve a ocurrir, Sarah Hyland es conocida por Modern Family, mientras que Mila Kunis se dio a conocer con That 70's show, ambas son de épocas súper diferentes y aun así son muy parecidas.

    Amy Adams e Isla Fisher

    Tanto es el parecido que en la cinta Animales NocturnosIsla Fisher interpreta a la versión escrita por el exesposo del personaje de Amy Adams. Inclusive en alfombras rojas las han confundido.

    Keira Knightley y Natalie Portman

    Elizabeth Swann y la Padmé Amidala no tienen nada en común, pero las actrices que les dan vida son muy parecidas ¿no crees? Lo único que nos queda claro es que Keira KnightleyNatalie Portman son increíblemente talentosas y hermosas.

    Jennifer Garner y Hilary Swank

    La actriz de Si tuviera 30 y la de Posdáta Te amo tienen rasgos faciales muy parecidos, es por ello que en más de una ocasión han sido confundidas.

    Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

    ¿Puedes encontrar las diferencias entre estos dos grandes actores? Al igual que en otros casos que hemos mostrado, no tienen la misma nacionalidad y aún así son muy parecidos.

    Daniel Radcliffe y Elijah Wood

    No podíamos dejar fuera de este conteo a Daniel Radcliffe y Elijah Wood, que en más de una ocasión han sido confundidos. Lo que sí tienen en común es que ambos fueron parte de las mejores franquicias que nos ha dado la fantasía: Harry Potter y El señor de los anillos, respectivamente.

    Aislinn Derbez y Renata Notni

    Debido al parecido entre Aislinn Derbez y Renata Notni, inclusive se tomaron una foto para que sus seguidores decidieran sin en verdad se parecían, ¿ustedes qué creen?

    Macarena Achaga y Belinda

    Las redes sociales coinciden en que la modelo, cantante, presentadora de televisión y actriz argentina, Macarena Achaga tiene un gran parecido con nuestra increíble Belinda, ¿será?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top