Mi cuenta
    'The Mandalorian': Protagonista habría revelado fecha de estreno de la temporada 3 en Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Alguien dijo temporada 3 de 'The Mandalorian'? No es un secreto que las producciones de Star Wars acaparan la conversación con cada anuncio, esta vez uno de los protagonistas podría haber revelado cuándo llegarán los nuevos episodios a Disney Plus.

    Disney Plus encontró en el universo de Star Wars una de las mayores minas de oro en los últimos años. En febrero vimos la temporada 1 de El libro de Boba Fett y el próximo 27 de mayo Ewan McGregor volverá a empuñar su sable de luz en la serie exclusiva Obi-Wan Kenobi, pero ¿qué ha pasado con la temporada 3 de The Mandalorian? Al parecer uno de los protagonistas ha revelado la fecha de estreno para los nuevos episodios.

    Esto surgió del mismísimo Giancarlo Esposito, quien se ha encargado de interpretar al malvado Moff Gideon en la serie creada por Jon Favreau. Fue durante una entrevista con The Rich Eisen Show donde el actor reveló algunas pistas relacionadas a la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Mandalorian; sorprendentemente podría estar a la vuelta de la esquina.

    "La conseguirás muy pronto. Tengo algunas cosas que hacer con respecto a eso, para dar algunos toques finales a lo que hago, pero creo que será en algún momento de este verano. Todavía no hay fecha fija, pero será pronto", mencionó Esposito.

    Christopher Lloyd se une a la temporada 3 de 'The Mandalorian' en Disney Plus

    Si nos atenemos a las recientes declaraciones del veterano actor, esto podría significar que los nuevos episodios de The Mandalorian dejarán de lado su clásica fecha de estreno en noviembre, tal como lo había hecho con las primeras dos temporadas, para darle paso al verano como nuevo escenario de lanzamiento en Disney Plus.

    Hasta el momento Disney Plus y Lucasfilm han mantenido en secreto la fecha del lanzamiento para la temporada 3 de The Mandalorian, por lo que aún tendremos que ser pacientes y esperar la confirmación de las compañías. ¿Te gustaría que Din Djarin (Pedro Pascal), Grogu y el resto de la pandilla lleguen algunos meses antes de terminar el año?

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top