Mi cuenta
    Christopher Lloyd se une a la temporada 3 de 'The Mandalorian' en Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La temporada 3 de 'The Mandalorian' acaba de encontrar en uno de los protagonistas de 'Volver al futuro' su siguiente gran fichaje.

    Christopher Lloyd dejó el icónico DeLorean y su bata del Dr. Emmett Brown, papel con el que ha marcado generaciones en la saga Volver al futuro, para convertirse en el nuevo gran fichaje de la temporada 3 de The Mandalorian. ¿Interpretará a otro científico excéntrico? ¿Volerá a reformular las leyes de la velocidad de la luz?

    Esto se reveló a través de un artículo publicado por The Hollywood Reporter, donde se menciona que la serie de Disney Plus dirigida por Jon FavreauDave Filoni, ha firmado al también protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? en un papel que aún permanece bajo candado.

    'The Batman' y 'The Mandalorian' tienen una asombrosa conexión y este detrás de cámaras lo comprueba

    Lloyd se ha hecho de la admiración de los fans de la ciencia ficción luego de interpretar al famoso ‘Doc’ en la franquicia de Robert Zemeckis junto a Michael J. Fox. Y según el reporte, la temporada 3 de The Mandalorian, en la que Pedro Pascal estará de vuelta como Mando, actualmente se está filmando en el sur del estado de California.

    A lo largo de su trayectoria, el actor de 84 años se ha caracterizado por interpretar papeles excéntricos como Lucas en Los locos Addams, Judge Doom en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, el mismo Dr. Emmett Brown en Volver al futuro e incluso, hace tiempo hizo algunas apariciones como la versión live-action de Rick y Morty. ¿Consideras que seguirá esta línea humorística en The Mandalorian?

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top