Mi cuenta
    'Flash' podría ser cancelada después de su temporada 9
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La serie más longeva del Arrowverse, 'Flash', podría llegar a su fin después de su temporada 9. Aunque The CW no ha marcado una postura, el tiempo de Grant Gustin como el velocista escarlata podría terminar muy pronto.

    La serie más longeva del Arrowverse, Flash, podría llegar a su fin después de anunciarse en marzo que obtendría su temporada 9. Aunque The CW no ha marcado una postura, el tiempo de Grant Gustin como el velocista escarlata estaría llegando a su fin. ¿Esto podría dar paso al reemplazo de Ezra Miller que tanto han pedido los fans?

    Nada es para siempre, ni siquiera para Flash, la serie más longeva del Arrowverse que dio inicio en 2012, precisamente con la serie Arrow. Un artículo de The Hollywood Reporter reveló que The CW estaría considerando ponerle fin a la historia protagonizada por Grant Gustin.

    Esta noticia llega después que Flash fuera renovada con su temporada 9. El informe también menciona que, en caso de tomar este rumbo, podría desarrollarse una temporada corta pensada para cerrar la historia de Barry Allen en la pantalla chica.

    Hace poco el fandom del velocista escarlata se hizo notar en redes sociales con una misma petición: Grant Gustin como el reemplazo de Ezra Miller en el Universo Extendido de DC, esto luego estar involucrado en múltiples problemas legales, arrestos y acoso a múltiples personas en Hawái; acciones que llevaron al estudio a tomar cartas en el asunto y analizar la suspensión de todos sus proyectos futuros.

    El panorama de Warner Bros. relacionado a Flash aún es incierto. Por una parte, Ezra Miller podría ser separado de su papel en la pantalla grande, aunque esto no ha sido confirmado. Una situación similar acaba de surgir con Grant Gustin, quien podría despedirse del mismo papel, pero en la pantalla chica

    ¿Acaso los fanáticos habrían influido en las decisiones de Warner Bros. y DC? ¿Grant Gustin se convertirá en el reemplazo de Ezra Miller? Aún es muy temprano para conocer estas respuestas, además tendremos que esperar la postura oficial por parte de los estudios. Mientras esto sucede, Flash de The CW llegará a la temporada 9 y a partir de ese punto, todo es un misterio por revelarse. 

    ¿Te gustaría que esta serie se cancele para darle paso a Grant Gustin en el DCEU junto a Gal Gadot y Jason Momoa?

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 2014-10-07 | mins
    Series : Flash
    Con Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top