Mi cuenta
    'The Batman': La escena eliminada entre Gatúbela y El Pingüino se podrá ver exclusivamente en HBO Max
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El estreno de 'The Batman' en el catálogo de HBO Max no sólo permitirá a los fans del detective murciélago ver un sinfín de veces la película con Robert Pattinson, también se incluirá una escena eliminada entre Gatúbela y El Pingüino.

    Era cuestión de tiempo para que The Batman aterrizara en el catálogo de HBO Max, lo cual permitirá al fandom revivir todas aquellas escenas por las que sencillamente gritamos de emoción en las salas de cine. No obstante, Matt Reeves traerá algunas sorpresas guardadas bajo la manga y una de ellas se acaba de revelar: podremos conocer la escena eliminada entre Gatúbela (Zoë Kravitz) y El Pingüino (Colin Farrell).

    De acuerdo con un reporte de Collider, este momento tendrá una duración de minuto y medio, donde este par de antagonistas (dependiendo de la situación en la que se encuentren), mantendrán una conversación en 44 Below Club. Aunque no se revelaron detalles claros sobre la intención detrás de la escena, no es un secreto que Selina detesta aquel lugar y sus intenciones siempre estuvieron relacionadas al dinero y no a formar lazos con sus jefes.

    Esto podría traer algunas pistas para la próxima serie spin-off que tendrá El Pingüino y será exclusiva de HBO Max. Al término de The Batman, Oz pareciera tomar el control de la mafia en Ciudad Gótica luego del asesinato de Carmine Falcone (John Turturro) a manos del Acertijo (Paul Dano) y si alguien conoce los bajos mundos son el par de personajes que protagonizarán la nueva escena.

    Barry Keoghan ('The Batman') arrestado por alterar el orden público en estado de ebriedad

    Aunque esto no será el único material que promete volarnos la cabeza, también se confirmó que Matt Reeves agregó escenas sobre el proceso de creación del batimóvil, el cual puedes visitar en las calles de la Ciudad de México en una actividad gratuita.

    Por otra parte se incluirá metraje adicional para conocer nuevos aspectos relacionadas al traje de Bruce Wayne, el trabajo de creación de personajes como Gatúbela o Acertijo. Y si esto no fuera suficiente, también encontrarás un detrás de cámaras de la caótica persecución entre Batman y El Pingüino.

    No olvides que The Batman llegará el 18 de abril en exclusiva al catálogo de HBO Max, donde también encontrarás otros títulos de DC como Peacemaker, El escuadrón suicida, Aquaman o La liga de la Justicia.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top