Mi cuenta
    Warner Bros. libera los primeros 10 minutos de 'The Batman' completamente gratis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Quién dijo que 'The Batman' había salido de la conversación? Hace poco HBO Max confirmó cuándo llegará la película a su catálogo streaming y en esta ocasión Warner Bros. decidió liberar completamente gratis los primeros 10 minutos de la película.

    The Batman está tomando un segundo aire en México y el mundo. La película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert PattinsonZoë KravitzPaul Dano llegará al catálogo de HBO Max el próximo 18 de abril. ¿No puedes esperar un día más para ver la película? ¡No te preocupes! Warner Bros. decidió liberar completamente gratis los primeros 10 minutos.

    Lo único que debes hacer es dirigirte al canal de YouTube de Warner Bros. Italia para poder disfrutar del metraje en alta definición y desde la comodidad de cualquier dispositivo. Estos momentos de la película que también cuenta con la participación de Collin FarrellAndy Serkis y Jeffrey Wright, muestran el primer asesinato del Acertijo que, como espectadores, nos permite ver el propio Reeves.

    Y si esto no fuera suficiente, dentro de este lapso de tiempo también escuchamos la oscura voz de Bruce Wayne, quien describe el terror que Batman ha logrado infundir en los criminales, quienes esperan lo peor cada vez que se encuentran cercanos a una esquina oscura o un callejón sin salida.

    No olvides que hace poco HBO Max confirmó que traerá el mismísimo batimóvil a las calles de la Ciudad de México para que puedas conocerlo y tomarte todas las fotos que desees o hasta que la memoria de tu celular muera en cumplimiento de su deber; se trata de un evento gratuito y sólo deberás seguir los lineamientos de seguridad.

    Este actor de 'Animales Fantásticos' se sintió intimidado por Robert Pattinson en 'The Batman'

    The Batman llegará al catálogo de HBO Max el próximo 18 de abril, mientras tanto podrás disfrutar de los primeros 10 minutos de la película para que vayas entonando con el oscuro beat de Ciudad Gótica y claro, prepares tu lista de reproducción encabezada por "Something in the Way" de Nirvana, canción que se convirtió en el himno de la nueva versión del hombre murciélago.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top