Mi cuenta
    'The Batman': El batimóvil está en la CDMX para que te tomes fotos gratis y te decimos dónde encontrarlo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    HBO Max está echando la casa por la ventana, hace poco confirmó que 'The Batman' llegará este mes a su catálogo streaming, pero esto no fue todo: ¡También traerá el batimóvil a la Ciudad de México para que te tomes fotos!

    ¡Atención, fanáticos de The Batman! HBO Max acaba de anunciar que las calles de la Ciudad de México recibirán al imponente batimóvil que el detective murciélago de Robert Pattinson diseñó para atrapar al Acertijo (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell) y el resto de criminales en Ciudad Gótica. Y lo mejor de todo: ¡Será una actividad gratuita!

    A través de redes sociales, HBO Max compartió en qué consiste la dinámica y claro, cómo podrás tomarte todas las selfies que quieras en el poderoso muscle car de Matt Reeves. Ahora vayamos por partes: podrás acceder al batimóvil del 14 al 26 de abril en un horario de 12 a 19 horas.

    ¿En dónde podrás encontrarlo? Deberás trasladarte a la calle Frontera #88, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Ahora un punto importante: será un evento completamente gratuito, lo único que deberás hacer es anticipar tu visita y formarte, todos los fans tendrán su oportunidad de conocer el icónico vehículo de Batman.

    Por supuesto seguimos en pandemia y el orden será un punto crucial, por ello deberás portar cubrebocas en todo momento, pues se dará acceso a grupos conformados por un máximo de 15 personas.

    La estrella de la UFC que evitó un tiroteo y ahora comparan con The Batman

    Una vez que sigas este protocolo, sólo resta disfrutar de la experiencia, llevar tu celular o cámara para tomarte todas las fotos que soporte tu dispositivo y estés listo para compartirlas en redes sociales y convertirte en la envidia de tus amigos y familiares. No olvides que The Batman llegará al catálogo de HBO Max el próximo 18 de abril.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top