Mi cuenta
    Robert Eggers rechazó a Anya Taylor-Joy para esta película con Robert Pattinson
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    A pesar de la mancuerna increíble entre Anya Taylor-Joy y Robert Eggers, la actriz recién reveló que el director la rechazó para un importante papel junto a Robert Pattinson.

    El hombre del Norte ya está disponible en todo México, arrasando en críticas que la señalan como el paso más seguro de Robert Eggers a la industria del cine mainstream. Si bien en varios títulos ha labrado una colaboración asombrosa con Anya Taylor-Joy, la actriz ha confesado que su amigo y director la rechazó para un papel junto a Robert Pattinson

    En 2019 llegó el segundo ambicioso proyecto de Eggers con El Faro, cinta que fue protagonizada por el batman emo de nuestra generación y por la leyenda de la actuación, Willem Dafoe. La cinta estrenó en México en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y tomaba prestados varios recursos del expresionismo alemán y lo gótico. Dentro de su retorcida historia se encontraba el papel de una misteriosa sirena, el cual Anya Taylor-Joy rogó a Eggers que se lo diera. 

    En entrevista para NME, la actriz contó que el director le marcó por télefono muy emocionado por su proyecto, una historia sobre dos vigilantes de un faro que terminaría convirtiéndose en algo sumamente retorcido. Cuando Anya le pidió castearla en un pequeño papel, el director se negó efusivamente. 

    Yo salté por el papel porque cuando me marcó, me dijo: 'Oye, estoy haciendo El Faro y no hay ningún papel para ti. Hay una sirena..." Yo dije 'Puedo ser la sirena' y él dijo 'Realmente no deberías ser esta sirena, Anya'...

    Para los que no recuerden, la sirena de El Faro termina manteniendo una relación sexual con el personaje de Robert Pattinson un poco...extraña. Eggers aconsejó a Anya que realmente no debería tener ese personaje, pero la joven volvió a insitir: "Puedo ser la gaviota, puedo estar solamente en el fondo", confesó. 

    ¿Les hubiera gustado ver a Anya Taylor-Joy compartir pantalla con Robert Pattinson? Aunque no tuvimos oportunidad de disfrutar de la actuación de Anya en El Faro, volvió a unir fuerzas con el director en The Northman y, además, se reunirán para las grabaciones del remake de Nosferatu, en el que Harry Styles iba a tener una aparición especial

    El hombre del Norte
    El hombre del Norte
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 17min
    Dirigida por Robert Eggers
    Con Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top