Mi cuenta
    Jason Momoa podría protagonizar película de Minecraft para Warner Bros.

    Warner Bros. podría haber casteado a Jason Momoa para protagonizar una película de Minecraft, el popular videojuego de Mojang Studios.

    The Hollywood Reporter confirmó que Jason Momoa está en negociaciones finales para protagonizar la película de Minecraft para Warner Bros. La cinta fue anunciada desde hace varios años, con Jared Hess como director, a quien conocimos por el título que ahora es un clásico del cine Napoleon Dynamite

    De ser cierto, Jason Momoa estaría cumpliendo por fin el sueño de entrarle a la industria de adaptaciones de videojuegos, siendo su primer intento Sonic, la franquicia de Paramount que estrenó antes de la pandemia y regresó a la cartelera este 2022 con su secuela, arrasando con varios títulos importantes que debutaron un fin de semana antes

    La película de Minecraft será producida por Mary Parent, quien también estuvo detrás de Dune; además se unen al equipo de producción Roy Lee y Jill Messick, quien recibirá un crédito póstumo tras su fallecimiento en 2018. 

    Para los que no hayan tenido oportunidad de experimentar el videojuego, Minecraft se lanzó en 2011 y le permite al usuario construir universos enteros a base de bloques. El título gozó de popularidad desde su lanzamiento y llegó a mantener los 100 millones de usuarios. Minecraft no tiene fecha de estreno aún y tampoco se conoce si algún otro nombre de Hollywood se uniría a Jason Momoa, en caso de que el actor sí protagonizara el título. 

    Más información en breve...

    Minecraft
    Minecraft
    Dirigida por Jared Hess
    Con Jason Momoa, Danielle Brooks, Emma Myers
    Fecha de estreno 4 de abril de 2025
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top