Mi cuenta
    Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 16 años de relación
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    A través de su cuenta de Instagram, el actor Jason Momoa anunció que se separa de la actriz Lisa Bonet. La pareja llevaba 16 años de relación; y fue hasta 2017, en una ceremonia privada, que la expareja contrajo nupcias. Te contamos más al respecto.

    Aún no llegamos a la primera quincena del 2022 y ya ha pasado de todo, entre buenas y malas noticias. En este último apartado llega la siguiente información: La estrella de Aquaman, Jason Momoa; y la actriz Lisa Bonet, mamá de la próxima Gatúbela (Zoë Kravitz), dieron a conocer que dan por terminada su relación, la cual duró 16 años; de los cuales, los últimos cuatro años compartieron en matrimonio.

    "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución - y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces – Compartimos la noticia de nuestra Familia – Que nuestro matrimonio se está separando. Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico – Pero porque, en el transcurso de nuestras vidas, nos hemos conducido con dignidad y honestidad", aseguró el actor, en un posteo de su Instagram.

    Junto con el anuncio, Momoa, de 42 años, compartió varias fotos en su publicación, incluida una de un cielo al atardecer, una de una persona sosteniendo un pajarito y vistiendo una camiseta que dice, "Que mi alma grite amor"; y otra más, en primer plano, de unas manos sosteniendo al ave en cuestión.

    La pareja comenzó a salir en 2005, después de ser presentados por amigos en común en un club de jazz. En una entrevista en el Late Show de James Corden, Momoa habló sobre su primera cita con Bonet, de 54 años. "Simplemente estábamos en el lugar correcto en el momento correcto”, expresó.

    ‘Aquaman 2’: ¿Cuál es el estado de salud de Jason Momoa luego de haber contraído covid-19?

    De acuerdo con People, en julio de 2007, la pareja tuvo a su primera hija, Lola; y le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Nakoa-Wolf, en diciembre de 2008. Y como ya dijimos, Bonet también es madre de la estrella femenina del show Alta fidelidad, Zoë Kravitz, cuyo padre es el rockero Lenny Kravitz.

    Aunque inicialmente se creía que la pareja contrajo nupcias en noviembre de 2007, esto sucedió hasta octubre de 2017, en una ceremonia privada. Y es así como presenciamos la primera gran ruptura del 2022.

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top