Mi cuenta
    Anya Taylor-Joy fingió ser la verdadera Elsa de 'Frozen' para hacer feliz a una niña
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    De por sí ya amábamos a Anya Taylor-Joy, con el gesto que tuvo para una pequeña fan de 'Frozen' terminó de ganarse el título de la celebridad más increíble de Hollywood.

    Oficialmente amamos a Anya Taylor-Joy: la actriz fingió ser la mismísima Elsa de Frozen para hacer feliz a una pequeña fanática de la película. No estamos inventando nada, la propia Anya confesó lo anterior cuando un periodista le señaló su parecido con la princesa que podía congelar cualquier cosa o a cualquier persona. 

    En entrevista para BBC, el periodista Ali Plumb bromeó un poco sobre la apariencia de la actriz, quien se encontraba haciendo el tour de medios para The Northman, la más reciente película de Robert Eggers. "Me recuerdas un poco a Elsa [...] No es que nos haga falta un live-action de Frozen, pero parece cuestión de tiempo", señaló el entrevistador.

    Quien no haya notado el parecido entre Anya y Elsa probablemente esté viviendo en otro planeta. La joven actriz de 26 años se ha hecho con un nombre en la industria de Hollywood por su inmenso talento y belleza, esta última caracterizada por su largo cabello rubio platinado que hace juego con el tono de su piel. Fue la propia Anya quien confesó la vez en que fingió ser la protagonista de Frozen: Una aventura congelada para hacer feliz a una pequeña: 

    ¿Sabes qué es lo lindo de eso? Hace años tuve una reunión con un director y él tenía una pequeña hija de 3 años que amaba Frozen. Me pidió permiso para traerla a la oficina y que yo pretendiera ser Elsa, que hiciera todo el show...

    ¿Se imaginan haber sido esa pequeña de tres años y estar ante tu heroína en carne y hueso? Anya contó también que, casualmente, ese día se había puesto un gorro que decía "True North", lo que le sirvió para darle más veracidad a su declaración sobre ser Elsa, donde se encuentra el reino ficticio de Arandelle

    Estaba tan emocionada y para el final del día me pidió hacer magia. Le dije 'Si quieres que lo haga, lo hare', pero se espantó tanto que terminó respondiendo '¡No, no ahora!' porque pensó que iba a congelar el lugar.

    Anya Taylor-Joy contó esa anécdota entre risas, pero para nosotros ya se ganó el puesto número uno como la celebridad más cool de Hollywood. La actriz se encuentra promocionando El hombre del Norte, su más reciente colaboración en en pantalla grande con Eggers, luego de ser rechazada por éste para un papel en El Faro junto a Robert Pattinson en 2019. 

    El hombre del Norte
    El hombre del Norte
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 17min
    Dirigida por Robert Eggers
    Con Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top