Mi cuenta
    Sarah Talabi denuncia amenazas de muerte por haber besado a Timothée Chalamet en Coachella
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    La modelo de Victoria's Secret fue amenazada en redes sociales luego de que supuestamente besara a Timothée Chalamet durante el festival de música, Coachella.

    El primer fin de semana del festival de música Coachella en California nos mostró que muchas celebridades de Hollywood saben cómo vestirse para lucir asombrosas fuera de los sets de grabaciones, entre ellas Sydney Sweeney, Jared LetoSimon Rex y Kim Kardashian. También nos dejó varias revelaciones, como la posiblidad de una relación amorosa entre la modelo Sarah Talabi y Timothée Chalamet que terminó en amenaza de muerte. 

    De acuerdo a lo que hoy publicó Page Six, la modelo de Victoria's Secret ha declarado haber sido amenazada de muerte luego de que circularan en redes sociales varias fotografías donde se le veía besando al protagonista de Duna: 

    He recibido amenazas de muerte y mensajes de odio de los fanáticos de Timothée. Esto no está bien y necesitan parar.

    De los mensajes que Page Six pudo obtener directamente de Talabi resaltan frases como "Chica, mejor cuídate la espalda ahora que estás con Timothée 🔪", "No creas que puedes besar a Timothée y salir ilesa". Talabi, por su parte, asegura que esas personas necesitan ir a terapia psicológica. 

    Pero ¿cómo llegó la noticia de que, en medio de una numerosa multitud, Talabi y Chalamet compartieron babas? Todo surgió porque varios asistentes de Coachella mandaron mensajes directos a DeuxMoi, una cuenta en Instagram dedicada a postear información sin verificar que anónimos envían por mensaje privado; actualmente tienen poco más 1 millón de seguidores. 

    Aunque la modelo originaria de Nigeria se negó a comentar sobre su posible relación amorosa con el actor que dará vida a Willy Wonka en una nueva producción cinematográfica, invitó al fandom a canalizar su odio y enojo hacia una buena causa, la crisis del cambio climático.

    "La tierra se encuentra en un estado terrible, así que comenten, envíen un correo electrónico y escriban a nuestros líderes políticos para informarles que la industria de los combustibles fósiles es moralmente inaceptable y que no permaneceremos en silencio mientras nuestro planeta está siendo destruido", señaló.

    Wonka
    Wonka
    Fecha de estreno 7 de diciembre de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Paul King
    Con Timothée Chalamet, Calah Lane, Keegan-Michael Key
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top