Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena 'Dune' en plataformas de streaming?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El éxito que tuvo 'Dune' en el mundo fue tal que, pocos días después del estreno, se confirmó su secuela con todo y Timothée Chalamet como Paul Atreides. Pero ¿a partir de cuándo estará disponible la primera parte en plataformas digitales?

    Dune, la película más reciente del nominado al Oscar, Denis Villeneuve, tuvo un presupuesto estimado de 165 millones de dólares, cifra que fue superada contundentemente gracias a sus 365 millones de dólares en taquilla global. En pocas palabras: fue lo suficientemente popular como para que Warner Bros. aprobara la secuela en la que Timothée Chalamet, Zendaya, Stellan Skarsgård y más estarán de vuelta. Y aunque estamos muy emocionados por la segunda parte, queremos revivir el inicio: ¿cuándo llegará la cinta a plataformas digitales?

    Tenemos buenas noticias, cinéfilos gustosos de la ciencia ficción y, por supuesto, ávidos lectores de la obra de Frank Herbert, pues Cinépolis Klic reveló a través de un comunicado que el próximo 26 de noviembre estará disponible en su catálogo para renta. Ahora, si lo tuyo es comprar los títulos en formato digital, podrás comprarla en formato HD por un costo de 349 pesos mexicanos o bien utilizar tus puntos de Club Cinépolis.

    Por otra parte, la plataforma digital de WarnerMedia, recientemente compartió un clip donde se confirma que el próximo 26 de noviembre llegará al catálogo de HBO Max, por lo que podrás ver en compañía de tus amigos y familia el trabajo más reciente de Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa, Josh Brolin, Javier Bardem y Dave Bautista. No olvides que, si eres suscriptor, no deberás pagar ningún costo adicional para disfrutar este título.

    Por el momento, aún no se tiene fecha confirmada en otras plataformas, por lo que será cuestión de tiempo para que se den a conocer y al final tú decidas a través de cuál verás nuevamente esta aventura espacial con duración de dos horas y 35 minutos, detalle que nos lleva a recomendarte comprar una gran dotación de palomitas y de tus dulces favoritos.  Aparta en tu calendario el 26 de noviembre, porque llegará Dune a Cinépolis Klic y HBO Max, así que no tienes pretexto para no organizar una tarde de películas.

    Duna
    Duna
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2021 | 2h 36min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top