Mi cuenta
    Tom Holland propone a Timothée Chalamet para ser el próximo Duende Verde
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Timothée Chalamet fue el actor del año al aparecer en dos películas importantes: 'Duna' y 'La crónica francesa'. Pero, ¿te lo imaginas como el Duende Verde en alguna película de Spider-Man? Un actor de la presente entrega sí lo ve como malo.

    Como bien sabes, este 15 de diciembre se estrena en México Spider-Man: No Way Home, película estelarizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch y muchos otros actores. Y como la cuenta regresiva ya está encima, el protagonista de la historia está dando muchísimas entrevistas por todas partes. Ahora, para AP Entertainment, Holland dijo que le habría gustaría ver a Timotheé Chalamet (estrella de Duna) como Harry Osborn quien, en las producciones arácnidas anteriores, fue interpretado por James Franco y Dane Dehaan.

    Y a la mejor, en este momento, crees que somos mentirosos porque el Duende Verde (también conocido como Norman Osborn), en esta entrega del MCU, será Willem Dafoe, histrión que hizo a este villano en el mundo de Sam Raimi. Pero debemos decirte que no es así porque, si haces memoria, en El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro, el Duende Verde (DeHaan) fue Harry Osborn.

    ¿Y qué creen? Que Tom Holland también lo ve como villano, acá su declaración: "Sería un buen Harry Osborn ... Creo que sería bueno traerlo como amigo de Spider-Man; y luego, que se vuelva un poco malo. Podría ser un villano, sería un buen villano". ¡Boom! Periodismo uno, haters cero. Por si fuera poco, Zendaya, con quien coincidió en el filme basado en la obra de Frank Herbert, también ve al buen Timmy en los zapatos de Harry. "No lo sé, la gente quiere que sea Harry Osborn". ¿Será que la opinión de estos dos pueda hacer que Chalamet entre al MCU? Sólo queda esperar.

    Marisa Tomei reveló el final de 'Spider-Man': No Way Home'

    Hay que recordar que, en Spider-Man 3: Sin camino a casa, Peter y Doctor Strange (Cumberbatch) abrirán las puertas del multiverso. Y uno de quienes llegan es Norman Osborn. Por ello, en las futuras tres películas que Sony y Marvel ya confirmaron, es muy probable que Harry aparezca. ¿Qué piensas al respecto?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top