Mi cuenta
    La nueva película de los directores de 'El demonio en el espejo' se desarrollará en la frontera de Estados Unidos y México

    Andrew Mecham y Matthew Whedon, los directores de 'El demonio en el espejo', ya tienen una nueva película y curiosamente se desarrolla en la frontera entre México y Estados Unidos.

    La más reciente entrega de Andrew Mecham y Matthew Whedon, El demonio en el espejo, se encuentra proyectada actualmente en cines y es rotagonizada por Addy Miller, Elizabeth Birkner, Jan Broberg, Philip Brodie y Aimee-Lynn Chadwick, esta película nos muestra a Olivia y Claire, dos hermanas que quedaron huérfanas. Y si te gustó su película, entonces debes saber que ya tienen un nuevo proyecto y se desarrolla entre la frontera de México y Estados Unidos.

    Después de la muerte de su madre, las hermanas son llevadas a casa de una tía lejana para que las cuide mientras su padre va por ellas. Un detalle intrigante dentro de esa casa es que todos los espejos están cubiertos o escondidos, hasta que una de las hermanas encuentra uno de ellos en el sótano y un demonio comienza a aparecerse.

    Mecham y Whedon trabajaron juntos en otra película de terror: The Nameless Days. Esta vez la historia está ambientada en la frontera entre Estados Unidos y México. El inmigrante Rahui (Alejandro Akara) y su hermana Gabriela (Ashley Marian Ramos), quien está embarazada, son atacados por un espíritu demoniaco mientras hacen un viaje para cruzar la frontera.

    El espíritu era una mujer embarazada sacrificada por los aztecas y ahora regresa para llevarse a los bebés de otras mujeres. Rahui tendrá que luchar contra él para recuperar a su familia. ¿Lograrán Andrew Mecham y Matthew Whedon asustarnos con los demonios que habitan sus películas?

    El demonio en el espejo
    El demonio en el espejo
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 1h 26min
    Dirigida por Matthew Whedon, Andrew Mecham
    Con Addy Miller, Elizabeth Birkner, Jan Broberg
    Medios
    1,8
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top