Mi cuenta
    Una de las mejores películas de terror y ciencia ficción de los últimos 10 años está en Star Plus
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Cansado de no ver una buena película de terror y ciencia ficción? Deberías darle una oportunidad a este título disponible en Star Plus.

    Es difícil encontrar qué ver en estos días con tanta oferta en las plataformas de streaming, y más difícil se vuelve encontar una película buena de terror que te atrape de principio a fin. Si lo tuyo es la combinación ente ciencia ficción y terror, te recomendamos revisionar esta película dirigida por  el cuatro veces nominado al Oscar, Ridley Scott que puedes encontrar en Star Plus.

    ´Para no darle más vueltas, hablamos de Prometheus, la cual estrenó hace 10 años, siendo la quinta película de Alien y sigue la  historia ambientada antes de los eventos de la película original.  La acción comienza en un planeta sin vida humana aparente. Al borde de una cascada, un extraterrestre humanoide espera mientras una enorme nave espacial, que permanecía inmóvil, empieza a alejarse. 

    Prometeo
    Prometeo
    Fecha de estreno 15 de junio de 2012 | 2h 03min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    No diremos más de la trama porque seguro la has visto o de lo contrario no quremos spoilearla, lo que sí es que si no te convences todavía de verla, quizás el recordar el elenco que la conforma te anime, pues está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Guy PearceIdris Elba y uno de los actores favoritos por su personaje Wong en el MCU: Benedict Wong, quienes se reunieron en esta producción espacial que puedes encontrar en el catálogo de Star Plus.

    En su momento a Prometeo le fue bastante bien en cuánto a críticas y recibimiento. Fue nominada en la categoria de Mejores Efectos Visuales en los premios Oscar y BAFTA, y no es para menos, pues tomó una década gestar el proyecto con Ridley Scott y James Cameron  trabajando en ello, mientras que se llevó 2 años más de producción. Como puedes leer Avatar no es el único proyecto de Cameron que le ha tomado media vida. 

    Por otra parte Prometheus tiene una secuela directa lanzada en 2017,  Alien: Covenant, la cual  acompaña a una nueva expedición y trajo de regreso a Michael Fassbender a la franquicia.

    Como se mencionó antes, esta cinta está disponible en la plataforma de Star Plus, ¿la sumarás a tu lista? 

    Prometeo
    Prometeo
    Fecha de estreno 15 de junio de 2012 | 2h 03min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top