Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder' podría confirmar la bisexualidad de Star-Lord y Thor

    Esta semana pudimos ver los primeros avances de 'Thor: Love and Thunder' y se rumora que los personajes de Chris Hemsworth y Chris Pratt podrían ser bisexuales.

    El primer tráiler de Thor: Love and Thunder podemos ver que Star-Lord (Chris Pratt) le dice a Thor "¿Te sientes perdido? Solo mira en los ojos de la gente que amas". En este momento el Dios del trueno (Chris Hemsworth) se le queda viendo por unos segundos. Algunos fans han asegurado que en esta cuarta película podría hacerse pública la bisexualidad de Thor, al mismo tiempo que la de Peter Quill.

    Pero esto no es algo que hayan dicho porque sí: Marvel anunció en 2020 que Peter era parte de la comunidad LGBTQIA+. Esto se reveló en el cómic de Guardianes de la Galaxia No. 9, Peter Quill, aka Star-Lord, se incluye una historia titulada "I Shall Make You a Star-Lord" en la que el guardián espacial pasa tiempo con los humanoides azules Mors y Aradia y les agradece por aceptarlo.

    Aún no se ha confirmado nada aún sobre la bisexualidad de los superhéroes en la película dirigida por Taika Waititi, donde tendremos el regreso de Natalie Portman, por lo que debemos esperar a su estreno en julio para saberlo con certeza. 

    La semana estuvo llena de noticias sobre Thor: Love and Thunder con la primera imagen de Portman como The Mighty Thor, algo que se había anunciado desde la Comic Con de San Diego en 2019. Esto es especialmente emocionante para los fans porque muchos han cuestionado si esto representará el retiro de Hemsworth como el dios del trueno.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top