Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': El nuevo traje de Thor fue revelado en set de figuras coleccionables
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Thor: Love and Thunder' llegará a cines en julio de 2022. Esta nueva entrega del MCU presentará la versión de Mighty Thor (Natalie Portman) y recientemente se reveló en un set de figuras coleccionables el nuevo traje del Dios del Trueno.

    Taika Waititi y Chris Hemsworth estarán de regreso en Thor: Love and Thunder, una de las grandes apuestas de Marvel Studios que llegará a cines en julio de 2022. Esta nueva película también presentará a la poderosa Mighty Thor (Natalie Portman), quien se suma al reparto de personajes que enfrentarán a Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale).

    Y para ir calentando motores, se han revelado los primeros vistazos a los trajes de batalla de sus protagonistas a través de algunos sets de figuras coleccionables. Los primeros como parte de la serie Titan Hero, piezas que muestran el cuerpo completo de sus personajes, pero el detalle que más ha llamado la atención del fandom es el color de la armadura de Thor.

    A primera vista luce una combinación entre tonos negros, dorados y en su mayoría azul oscuro. Esto va desde su armadura superior hasta ciertas protecciones en sus manos y antebrazos. Algo que no se muestra en la figura coleccionable, pero sí aparece en la ilustración de la caja es la capa de Thor, la cual mantiene su característico color rojo y, en esta ocasión, también cruza por su pecho.

    'Venom 2: Carnage liberado': ¿Quién es Knull y por qué podría ser parte de 'Thor: Love and Thunder'?

    Esta misma línea de figuras también incluye a Mighty Thor y Korg (Waititi), quien esta vez cambió sus protecciones de piel por un trozo de piel sobre sus hombros, los cuales también están enrollados alrededor de sus piernas.

    Por otra parte, LEGO volvió a dar un paso en el mercado del coleccionismo y lanzó uno de sus famosos sets. En esta ocasión presentan una barcaza vikinga, claro, en medio del espacio exterior; aquí podemos ver una lucha entre Mighty Thor y Gorr el Dios Carnicero, por lo que podremos anticipar una escena muy similar en la película.

    'Thor: Love and Thunder': Filtran primer vistazo de Jane Foster como Mighty Thor

    Y no podemos pasar por alto las dos cabras de Thor que veremos próximamente en Thor: Love and Thunder. Estas criaturas pertenecen a los cómics de Marvel y llevan por nombre Toothgnasher y Toothgrinder, esto como referencia a dos criaturas similares de la mitología nórdica conocidas como Tanngrisnir y Tanngnjóstr.

    No olvides que la nueva película del MCU llegará a mediados de este mismo año y contará con la participación de un reparto estelar conformado por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum y Vin Diesel.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top