Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': ¿Por qué Chris Hemsworth pensó que lo eliminarían del Universo Cinematográfico de Marvel?

    ¿Te imaginas trabajar en una empresa que no te da la certeza si aún cuentan contigo? A esta situación godinezca se enfrentó Chris Hemsworth, protagonista de 'Thor: Love and Thunder', en uno de los filmes pasados de Marvel.

    Imagínate que conseguiste el trabajo de tus sueños: imprescindible para tus jefes, con un gran equipo de trabajo y una paga bien remunerada. Pero un día, no te llaman y ves que la chamba empieza a salir sin ti. ¿Cómo reaccionarías? Chris Hemsworth, estrella de Thor: love and thunder, se sacó de onda cuando vivió esta situación godín en carne propia, durante la etapa pasada del Universo Cinematográfico de Marvel.

    De acuerdo con el sitio Comicbook, la estrella australiana pensó que sus servicios ya no serían requeridos cuando notó la ausencia del Dios del Trueno en Capitán América: Civil War, cinta en la que los superhéroes más poderosos de la tierra se dividen en dos bandos, el del Capitán América (Chris Evans) y el de Iron Man (Robert Downey Jr.). Obviamente, la audiencia también notó que los dos grandes ausentes fueron Hulk (Mark Ruffalo) y el personaje en cuestión.

    Luego se supo que los dos vengadores participarían hombro con hombro en Thor: Ragnarok, de 2017, en una aventura que los situaría en el espacio. "Recuerdo estar en la gira de prensa de Vengadores: Era de Ultrón y todo el mundo hablaba de Civil War", recuerdó Hemsworth en el nuevo libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe.

    'Thor: Love and Thunder': Se filtran primeras imágenes de Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero

    "Yo estaba como, '¿Qué es Civil War? ¿Están haciendo un proyecto paralelo o algo así?' Y ellos como, 'Oh no, es sobre Capitán América, ¿sabes? Lo próximo es Civil War'. Yo estaba como, 'Espera ... ¿Iron Man está en eso?'. Y ellos tipo, 'sí, pero no solo está Iron Man, también está Vision (Paul Bettany), Spider-Man (Tom Holland)'", puntualizó.

    Tras estos serios cuestionamientos introspectivos, Hemsworth consideró que ya estaba fuera del mayor evento cinematográfico de nuestra era (ay, sí). Y más cuando los directivos tampoco eran claros con el futuro Ruffalo. "¿Qué estamos haciendo?", agregó el esposo de Elsa Pataky, en tono de broma con su compañero actor.

    Pero bueno, al final todos sabemos que el temor era infundado, pues Hemsworth está más presente que nunca al regresar, este 2022, con un nuevo filme. ¿Qué esperas sobre esta nueva entrega?

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top