Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Se filtran primeras imágenes de Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero

    'Thor: Love and Thunder' tendrá un villano como pocos: Gorr el Dios Carnicero, quien busca aniquilar a todos los seres divinos a su paso. Se han filtrado las primeras imágenes de Christian Bale interpretando este personaje y aquí te las presentamos.

    Thor: Love and Thunder ha terminado parte de su rodaje en Australia desde junio pasado, sin embargo, una parte de la producción del Universo Cinematográfico de Marvel continúa en Malibú, California, de donde provienen las primeras imágenes filtradas de Christian Bale caracterizado como Gorr el Dios Carnicero, villano principal de la cinta.

    En las imágenes tomadas a plena luz del día, se puede observar al actor británico ganador vistiendo una túnica de color blanco que cubre todo su cuerpo, además de una manta que parte de su cabeza y se convierte en una especie de capa. Sumado a ello, la piel de Bale fue pintada de un tono plateado, por lo que el aspecto de Gorr el Dios Carnicero es contrastante y resalta las pantallas azules utilizadas por la producción.

    Aunque la resolución de las fotografías captadas no permiten percibir detalles precisos, el protagonista de cintas como The Pale Blue Eye y Contra lo imposible, también pareciera estar utilizando una protesis en el rostro para este papel. A pesar de tener las mismas expresiones del actor, esta máscara da forma a la fría personalidad del villano.

    Gorr el Dios Carnicero tuvo su debut dentro de los cómics de Marvel en la historia Thor: God of Thonder #2. Proviene de un oscuro planeta del universo que sufrió una serie de ataques y, después de ver morir a sus padres y esposa embarazada, Gorr se opone ante la voluntad de los dioses nórdicos a causa de su indiferencia.

    Es así como logra formar un ejército de Berserkers, acompañado de una poderosa arma alienígena conocida como All-Black the Necrosword, creada por el primer simbionte, All-Black, quien tomó la forma de una espada hecha de oscuridad viviente. De este modo es como Gorr adopta el seudónimo de Dios Carnicero al asesinar y torturar a todos los dioses a su paso con el fin de vengar su pérdida.

    Se espera que Thor: Love and Thunder, película dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit) y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Russell CroweKaren Gillan y Chris Pratt, llegue a salas mundiales en mayo de 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top