Mi cuenta
    ¡Prepárate para llorar! Cinépolis reestrena 'Casablanca' y te decimos dónde verla en la CDMX

    El clásico 'Casablanca' vuelve a los cines por su 80 aniversario. Su reestreno será en la cartelera de Cinépolis el próximo 21 de abril y aquí te decimos en dónde está la única sala que proyectará este clásico en la Ciudad de México.

    Casablanca es drama de 1942, dirigido por Michael Curtiz y protagonizado por Ingrid BergmanHumphrey Bogart y Paul Henreid, ocurre durante la Segunda Guerra Mundial en la ciudad de Casablanca, Marruecos. Y tenemos buenas noticias para ti: la película tres veces ganadora del Oscar llegará pronto a Cinépolis, pero solo lo hará en una de sus salas.

    ¿De qué trata Casablanca? Rick Blaine es un expatriado estadounidense y dueño de un café. El personaje protagonizado por Humphrey Bogart ayuda a refugiados que son perseguidos por los nazis. El conflicto surge cuando Ilsa Lund -una amante del pasado- y su esposo lo buscan para pedirle que los ayude también.

    Casablanca es uno de varios clásicos del cine que Cinépolis ha traído de vuelta a la pantalla grande, como El Padrino del director Francis Coppola, que cumplió 50 años de su estreno y se proyectó en febrero pasado.

    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 14 de abril

    Si eres fan de estos clásicos del séptimo arte, será mejor que vayas apartando en tu calendario el próximo 21 de abril, fecha en la que llegará Casablanca a Cinépolis. En Ciudad de México solamente se proyectará en Cinépolis VIP Samara, ubicado en el poniente. 

    Y si te la pierdes en la pantalla grande otra opción es verla en el catálogo de HBO Max donde podrás encontrar películas y series para todos los gustos como The Batman, Peacemaker, The Big Bang Theory o Rápidos y furiosos 9.

    Casablanca
    Casablanca
    Fecha de estreno 4 de mayo de 1943 | 1h 42min
    Dirigida por Michael Curtiz
    Con Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top