Mi cuenta
    Bob Odenkirk protagonizará la nueva serie de los creadores de 'Better Call Saul'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tras el notable éxito que ha gozado 'Better Call Saul' en la alineación de AMC Networks y Sony/Tristar, las compañías escogieron nuevamente a Bob Odenkirk para protagonizar su nueva serie: 'Straight Man', basada en la novela homónima de Richard Russo

    Bob Odenkirk se queda en casa luego de ser elegido por parte de AMC Networks y Sony/Tristar, compañías responsables de Better Call Saul, con el fin de protagonizar su nueva serie: Straight Man, misma que adaptará la novela del mismo nombre escrita por Richard Russo.

    Esto fue confirmado por Variety, donde se reveló que esta nueva producción seguirá a William Henry Devereaux, Jr. (Odenkirk), quien experimenta una  crisis de la mediana edad mientras trabaja en el Railton College, Pensilvania. La peculiaridad de la historia será su narrativa al ser contada en primera persona.

    Reuters
    'Better Call Saul': ¿Gus Fring tendrá su propia serie spin-off?

    "Me ha encantado la mezcla de comedia y drama en Better Call Saul, y esta es otra historia con una dinámica única. Y el tipo de escritura y exploración de personajes estrechamente observada por la que AMC se ha convertido en la marca", dijo Bob Odenkirk.

    Va a ser divertido de interpretar y ver.

    Straight Man se espera que llegue en algún momento de 2023 y estará conformada por ocho episodios de una hora de duración. Aaron Zelman y Paul Lieberstein serán los principales responsables de adaptar la novela, mientras que Odenkirk también se unirá al equipo de productores ejecutivos a la par de Mark Johnson, Marc Provissiero y Russo, Naomi Odenkirk.

    Better Call Saul
    Better Call Saul
    Fecha de estreno 2015-02-08 | mins
    Series : Better Call Saul
    Con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top