Mi cuenta
    'Better Call Saul': ¿Gus Fring tendrá su propia serie spin-off?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La temporada 6 de 'Better Call Saul' llegará al catálogo de Netflix el próximo 19 de abril y se esperan una serie de cameos relacionados a 'Breaking Bad'. Ahora se habla de un posible spin-off centrado en Gus Fring. ¿Te gustaría que esto sucediera?

    El universo de Breaking Bad es tan vasto que cualquier cosa podría suceder. La mejor prueba es Better Call Saul, una serie spin-off centrada en Jimmy McGill (Bob Odenkirk), la cual está por estrenar la primera parte de la temporada 6 en el catálogo de Netflix. Y si esto no fuera suficiente, ya se habla de una nueva producción, esta vez con el malvado Gus Fring de Giancarlo Esposito.

    Y fue precisamente el actor detrás de personajes como Stan Edgar en The Boys o Moff Gideon en The Mandalorian, quien abordó este tema y no sólo eso, incluso compartió una anécdota en entrevista con Insider, cómo Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, le dio un rayo de esperanza para conocer el pasado del famoso antagonista.

    "Los últimos días en el set de Better Call Saul, estuve llorando y escuché a Vince decir: 'Nunca se sabe'. Siempre he querido y siento que hay espacio para el desarrollo de Gus. Siento que sería interesante saber de dónde vino", dijo Giancarlo Esposito.

    10 series que terminan en 2022: Netflix finaliza 4 famosas producciones este año, ¿están entre tus favoritas?

    Y agregó: "Siento que vino de una familia muy rica, tuvo la oportunidad de dirigir, no sólo la familia, sino el gobierno en otro país. Tenía ese tipo de cerebro, ese carisma, esa estatura, y lo cambió porque quería ser su propio jefe. Hay algo fascinante para mí en eso".

    En la misma conversación, el actor de 63 años aseguró que el público conoce el desenlace de Gus Fring, pero no el origen y cuáles fueron sus motivaciones que lo fueron llevando a convertirse en un peligroso y brillante criminal.

    "Me gustaría considerar y pensar en ese escenario en particular porque creo que es otro cuento moral que nos permite ver en la humanidad y en cómo hacemos a un lado nuestra humanidad y decir quiénes somos y cómo perdemos todo en el proceso, porque sabemos dónde termina Gus. No sabemos dónde empieza", finalizó Esposito.

    Primera imagen de Bryan Cranston y Aaron Paul en la temporada 6 de 'Better Call Saul'

    Por supuesto aún no hay nada confirmado por parte de Vince Gilligan, la menta maestra detrás de este universo. Sin embargo, hace poco se reveló la primera imagen del regreso de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), quienes aparecerán en la temporada 6 de Better Call Saul al igual que Gus Fring. ¿Te gustaría que este personaje obtenga su propia serie spin-off?

    Better Call Saul
    Better Call Saul
    Fecha de estreno 2015-02-08 | mins
    Series : Better Call Saul
    Con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top