Mi cuenta
    Primera imagen de Bryan Cranston y Aaron Paul en la temporada 6 de 'Better Call Saul'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hoy es un buen día para ser fanático tanto de 'Better Call Saul' como de 'Breaking Bad' al revelarse la primera imagen de Bryan Cranston y Aaron Paul en la temporada 6 del drama protagonizado por Bob Odenkirk en Netflix.

    Todas las especulaciones eran ciertas: Bryan CranstonAaron Paul se unieron a la temporada 6 de Better Call Saul y ya tenemos la primera imagen del momento que el fandom había estado esperando desde hace un largo tiempo. Los nuevos episodios del drama protagonizado por Bob Odenkirk comenzarán a llegar desde el próximo 19 de abril al catálogo de Netflix.

    En la imagen revelada en Twitter por la cuenta de Better Call Saul, podemos observar a los populares actores en sus papeles como Walter White y Jesse Pinkman; ambos se encuentra dentro de un automóvil en movimiento, incluso visten el mismo estilo de prendas que tanto los caracterizan: por un lado una combinación sobria de White y del otro, Jesse con una pintoresca hoodie y gorro para el frío.

    Pero esto no fue todo, el propio Bob Odenkirk recurrió a la misma red social para compartir su primera reacción del momento: "¡Kabum! hagamos esto", escribió el veterano actor dos veces ganador del Emmy, quien volvió a ponerse los trajes de Jimmy McGill, mejor conocido como Saul Goodman en las últimas entregas de la serie.

    10 series que terminan en 2022: Netflix finaliza 4 famosas producciones este año, ¿están entre tus favoritas?

    Hace unos días, Peter Gould, cocreador de Better Call Saul, había ofrecido algunas declaraciones a Variety en la primer de la temporada 6, donde parecía haber confirmado el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul, pero no quiso rebasar esa línea: "Bueno, te diré que estamos llegando a la línea de tiempo de Breaking Bad. Y si alguna vez va a suceder, ahora es cuando estas dos series empiezan a cruzarse".

    Sería una lástima que el programa terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran, ¿no es así?

    No olvides que la temporada 6 de Better Call Saul será dividida en dos partes y el primer episodio llegará al catálogo de Netflix el próximo 19 de abril, apenas un día después del lanzamiento en Estados Unidos, por lo que no perderemos mucho tiempo con los vecinos del norte.

    Better Call Saul
    Better Call Saul
    Fecha de estreno 2015-02-08 | mins
    Series : Better Call Saul
    Con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top