Mi cuenta
    ¡Por fin! 'Venom: Carnage liberado' ya está disponible en plataformas streaming y te decimos dónde verla

    La segunda parte de la película Venom, protagonizada por el actor y productor cinematográfico británico Tom Hardy, se suma al mundo del streaming en HBO Max.

    La película Venom: Carnage liberado del director Andy Serkis, sin duda superó las expectativas de los fans de Marvel. En esta ocasión Eddie Brock (Tom Hardy) lucha contra un villano nuevo que surge por su fastidioso amigo simbionte.

    Cabe destacar que el filme se colocó como una de las 10 películas más exitosas del 2021, logró incluso más de 500 millones de dólares a nivel global, además de ser el segundo mejor estreno de Sony. Y si no tuviste la oportunidad de verla en el cine, ahora podrás hacerlo en HBO Max, así que si no tienes una cuenta ¡Qué esperas para activarla!

    ¿Cuándo se estrena 'Venom 2' en HBO Max?

    A partir de hoy 23 de abril puedes disfrutar del filme desde la comodidad de tu casa y con quien tú decidas, el chiste es ponerte al corriente, ya que debido a su gran éxito, su director, Serkis, ya dio a conocer que se desarrollará una tercera parte del largometraje.

    Y aprovechando su estreno en la mencionada plataforma, te compartimos algunos datos curiosos sobre Venom: Carnage liberado

    Durante el rodaje de Venom, se pensó en Carnage (Woody Harrelson) como villano principal, sin embargo, se decidió no incluir a este personaje y guardarlo para la secuela, esto para centrarse en la relación entre Eddie Brock y su amigo hambriento Venom.

    Siendo escritor, Tom Hardy cuenta con un crédito en la cinta, pues apoyó en parte de la historia.

    Está absolutamente comprometido al 100 por ciento con todo lo que hace, está literalmente casado con Venom y adora el personaje, dijo la guionista Kelly Marcel en una entrevista.

    ¿Cuándo estrenó 'Venom 2' en México?

    Fue una de las películas afectadas por la pandemia del Covid-19, pues su estreno estaba previsto para octubre del 2020 y se lanzó hasta el 14 de septiembre de 2021 en Londres y los primeros días de octubre del mismo año en Estados Unidos, así como en México.

    Woody Harrelson se concentró tanto para que su personaje, Cletus Kasady, se viera trastornado, que leyó todos los comics relacionados al villano, para poder entender y sentir más real su papel.

    La primera parte de la película la dirigió Ruben Fleischer, pero al no poder regresar por su éxito de Zombieland, Hardy tuvo que llamar a Andy Serkis para pedirle que dirigiera la saga.

    El soundtrack de Venom: Carnage liberado está a cargo de Eminem en colaboración con Sky Grey, Polo G y Mozzy, quienes lo tittularon "Last One Standing". En la llamada escena post-créditos se ve a Eddie y al simbionte descansar en la habitación de un hotel, mientras ven una novela mexicana de nombre Acorralada, quien protagonizó Alejandra LazcanoDavid Zepeda ¿Te percataste?

    Conexión en el metaverso

    Al acercarse el compañero de Eddie a la pantalla y lamerla, se revela al mismo tiempo la identidad de Spider-Man, escena que demostró la conexión entre la realidad del protagonista de Venom: Carnage liberado y el universo en el que se desarrolla en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top