Mi cuenta
    ‘Venom 2: Carnage liberado’: Kevin Feige explica cuál fue la inspiración para que el simbionte ingresara al MCU
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Esta semana inició con muchas revelaciones por parte de Kevin Feige sobre el futuro de varios personajes, en Marvel Studios. En una entrevista, explicó por qué se animó a que el protagonista de 'Venom 2: Carnage liberado' ingresara al mundo arácnido.

    No por hacerle el feo al resto de las películas del MCU pero, la mera verdad, lo que ocurrió en Venom 2: Carnage liberado ha sido de lo más épico que se ha visto en una escena postcréditos. Después de haberse rifado el físico (literalmente), Eddie (Tom Hardy) cae rendido en su cama y, de pronto, la tele empieza a reproducir el final de Spider-Man: Lejos de casa, filme que, claramente, marca un parteaguas para que el simbionte llegue, en algún momento, a enfrentarse a uno de sus principales enemigos: Spidey (Tom Holland).

    Obviamente, este movimiento no fue fortuito. Y Collider platicó con la mente maestra detrás de todo Marvel Studios, Kevin Feige, quien habló (como no podía faltar) sobre Spider-Man: Sin camino a casa, el regreso de Alfred Molina (Doc Ock), Willem Dafoe (Duende Verde) y Jamie Foxx (Electro) y la inspiración de sumar a Venom en el universo arácnido.

    "Miras las connotaciones obvias del cómic, entre Venom y Spider-Man, y es inherente que pasara. Así que, en el momento en que Sony hizo la película de Venom y funcionó tan bien como lo hizo; y Tom Hardy se volvió tan icónico como se ha convertido en Venom, entonces, la pregunta obvia fue, '¿cómo empezamos a fusionarlos?' Hubo mucha coordinación", declaró.

    ¿Realmente aparecerá Venom en 'Spider-Man: Sin camino a casa?

    Naturalmente, todo se lo debemos a los cómics, medio que vio nacer al simbionte negro en el número 300 de "The Amazing Spider-Man", publicado en mayo de 1988. Aquí hay que tener en cuenta dos cosas: tanto el extraterrestre como Eddie tienen broncas con Spidey. El primero le agarró coraje cuando decidió expulsarlo de su cuerpo; y el segundo, cuando Spider-Man atrapa a un asesino en serie al que Eddie, por medio de una serie de investigaciones periodísticas, creyó haber capturado (se trata del Sin-Eater). Toda esta situación arruina su vida profesional y personal.

    ¿Crees que Venom pueda aparecer en la nueva película de Spider-Man, ya sea en la trama o en una escena final?

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top