Mi cuenta
    'Venom 2: Carnage liberado': Un video muestra cómo crearon al simbionte rojo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Sigues pensando en el spiderverse y cómo podría conectarse con 'Venom 2: Carnage liberado'? No te culpamos, nosotros tampoco nos lo hemos sacado de la cabeza, en especial con el nuevo video que muestra el proceso de modelado del despiadado villano.

    Nuestra mira ya está puesta en el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, pero no debemos olvidar que Venom 2: Carnage liberado también está conectada de algún modo que aún no conocemos. La cinta de Andy Serkis cumplió el sueño de millones de fans al llevar a la pantalla grande al malvado simbionte de Cletus Kasady (Woody Harrelson) y, para nuestra fortuna, un nuevo video revela el proceso de modelado y animación digital que requirió el villano.

    Esto se dio a conocer a través de ComicBook, donde se menciona que este clip lleva por título The Shape of Carnage y forma parte del material extra que podrás encontrar en las ediciones físicas de la película, disponibles a partir del próximo 14 de diciembre. "El universo Marvel es un espacio fantástico para trabajar porque todas las historias se basan en un arte de cómic realmente bello e inspirador y, por lo tanto, podemos tomar ese arte como base de lo que hacemos a nivel de lo que sea", mencionó Sheena Duggal, supervisora de efectos especiales.

    Una de las decisiones clave que Duggal tomó para que ella y su equipo comenzaran a trabajar en cada detalle del cuerpo de Carnage, fue esculpir una maqueta del personaje y, posteriormente, llevar esas ideas y progresos al modelado digital. "Decidí que sería beneficioso esculpir una maqueta y esto nos dio algo físico para que todo el mundo pudiera interactuar realmente desde el principio en lugar de esperar a que se construyera el personaje CG", explicó. 

    'Venom 2: Carnage liberado': Escenas eliminadas revelan un final alternativo
    Los brazos y las piernas tienen la misma prioridad que los otros tentáculos. Así que nos convertimos en una especie de criatura con múltiples extremidades.

    Por otra parte, Andy Serkis, quien encontró en estos simbiontes la historia adecuada para convertirla en su cuarto largometraje como director, también habló respecto a la construcción de Carnage. Esencialmente querían un look único y que no se confundiera con el de su protagonista.

    No queríamos que fuera bípedo, como Venom. Él es como un pulpo y un calamar.

    Venom 2: Carnage liberado ha logrado recaudar 454 millones de dólares alrededor del mundo. A partir del próximo 25 de noviembre podrás rentar o comprar esta película a través de Cinépolis Klic, y dar un repaso a las actuaciones de Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris y Reid Scott. ¿Te habías imaginado que el diseño de Carnage fuera tan complejo?

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top