Mi cuenta
    El beso entre Scarlett Johansson y Sandra Bullock que ahora es parte de la cultura pop
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Sandra Bullock estrena la que podría ser la última película de su carrera: 'La ciudad perdida'. Sin embargo, hoy recordaremos esa vez en que besó a Black Widow en una premiación de 2010.

    Sandra Bullock es la clásica Leo con un sentido del humor que hacer reír a cualquiera del cuarto. Una y otra vez sus discursos han sido los más divertidos en premiaciones por la necesidad de la actriz de bromear y dejar en ridículo a ella misma, o por su impulso de besar a los invitados en pleno escenario. ¿Recuerdan cuando besó a Scarlett Johansson

    Era el muy lejano 2010 cuando Sandra Bullock fue reconocida con el Premio Generacional de MTV, destinado a los actores y actrices que con sus películas habían influenciado a toda una generación. Fue ahí donde el beso entre la protagonista de Miss Simpatía y de Black Widow ocurrió. 

    Pero antes de entrar de lleno al intercambio de babas, debemos mencionar que ese año Bullock atravesaba una de las mayores crisis de su vida: el divorcio de Jesse James, entrepreneur y personalidad de televisión que le había sido infiel con varias mujeres durante su matrimonio. La ironía está en que, justo cuando Sandra pidió el divorcio, le avisaron que el proceso de adopción que la pareja había iniciado cuatro años antes había avanzado. 

    Bullock luchaba entre la tristeza y la felicidad, algo que aceptó recientemente en entrevista CBS News, compartiendo que se encontraba sumamente atenta al primer año de vida de su pequeño bebé pero, al mismo tiempo, estaba completamente destrozada. Ese 2010 fue significativo en la vida de Bullock, por lo que su discurso de aceptación del MTV Awards debía tener un guiño hacia la crisis que públicamente atravesaba. 

    Sólo quiero aclarar un par de cosas, número uno, no estoy muerta; número dos, todos tenemos celulitis; los paparazzis necesitan mejores lentes, y quien sea que haya establecido lo complicada que iba a ser esta carrera, debería ser despedido.

    La actriz hacía un contraste entre su vida personal y su vida profesional, ambas en lados opuestos del espectro. Ese mismo año, Sandra se hizo con el Oscar y el Golden Globe por su trabajo en Un sueño posible. 

    Scarlett Johansson entregó el premio MTV a Sandra Bullock, junto a Bradley Cooper y Betty White. Ambas bromearon sobre La propuesta, cinta que el entonces esposo de Johansson (Ryan Reynolds) protagonizó con Bullock, y discutieron sobre el momento más romántico de la película.

    Las actices decidieron recrear un beso de película bastante tímido, pero que emocionó a los asistentes. Luego del beso, Sandra terminó su participación con un "¿Ahora ya podemos regresar a la normalidad?", como una forma de invitar a todos los que continuaban prestándole más atención a su divorcio que a su carrera. 

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top