Mi cuenta
    Hermanas Wachowski subastarán 200 artículos de 'Matrix' en apoyo a jóvenes transgénero

    Las hermanas creadoras de 'Matrix', Lana y Lilly Wachowski, subastarán artículos de la saga en apoyo al Fondo para la Juventud Trans Protect & Defend.

    Las cineastas LanaLilly Wachowski están subastando artículos de las películas de Matrix en la página web "Enter the Matrix: The Wachowski Collection", como apoyo al Fondo para la Juventud Trans Protect & Defend, creado por la artista Ariana Grande el 31 de marzo de este año.

    El Fondo busca recaudar 1.5 millones de dólares que se repartirán a distintas organizaciones que trabajan defendiendo los derechos de personas trans. Entre ellas Equality Florida, Black Trans Advocacy Coalition, Gendernexus, House of Tulip y Zebra Coalition.

    Ariana Grande escribió en sus redes sociales que el Fondo fue creado para apoyar a organizaciones que dan servicios a las juventudes trans. "En este momento hay cientos de proyectos de ley vergonozosos pendientes en la legislatura estatal que apuntan a jóvenes trans y que tienen por objetivo frenar sus derechos", escribió la artista en un post de Instagram.

    Las 10 cosas que todavía no entendemos de 'Matrix Resurrecciones'

    Lana y Lilly Wachowski, ambas mujeres trans, decidieron subastar alrededor de 200 artículos icónicos de las películas de Matrix, como las orejas que utilizó Channing Tatum en El destino de Júpiter, un rifle de iluminación, un speeder de la policía de Neo-Seoul, así como los premios MTV Movie Awards a Mejor director que las hermanas recibieron por Matrix. El 100% de lo recaudado por las hermanas será donando al Fondo de Ariana Grande.

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top