Mi cuenta
    J.J. Abrams producirá el live-action de 'Hot Wheels'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El también director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' y su compañía productora han sido ligados al proyecto original de Warner Bros. sobre 'Hot Wheels'.

    ¡Buenas noticias! El live-action basado en la franquicia de juguetes Hot Wheels ha encontrado a su casa productora con Bad Robot, cuyo creador y director es J.J. Abrams, mejor conocido por haber traído de vuelta la nueva trilogía de Star Wars, que terminó en 2019 con El ascenso de Skywalker entre varias quejas del fandom disgustado por una relación amorosa forzada en la historia. 

    Bad Robot, que ha estado detrás de largometrajes taquilleros como Misión: Imposible – Protocolo fantasma y 10 Cloverfield Lane, será la productora que lleve a buen cause el live-action. La compañía tiene un trato millonario con Warner Bros., encargados de la distribución y producción de Hot Wheels, que correrá hasta 2024, lo que les permitió la entrada a otros grandes proyectos como una película de SupermanOh, The Places You’ll Go!, adaptación del clásico de Dr. Seuss. 

    El live-action de Hot Wheels aún no tiene una trama confirmada, pero se ha asegurado que el proyecto intentará plasmar la esencia que Elliot Handler, el fundador de Mattel, le inyectó a la marca de juguetes: "Es esa imaginación, pasión y espíritu arriesgado lo que queremos capturar en esta película", finalizó Hannah Minghella, quien es parte de Bad Robot y se encargará de supervisar el proyecto. 

    Más información en breve... 

    Hot Wheels
    Hot Wheels
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top