Mi cuenta
    Bad Bunny se une al universo de Spider-Man y se convertirá en el primer superhéroe latino de Marvel

    ¡Esto no es un simulacro! Bad Bunny, famoso cantante y compositor puertorriqueño, fue confirmado por Marvel Studios y Sony Pictures como su nuevo protagonista en una película perteneciente al universo de Spider-Man.

    ¿Quién dijo que Bad Bunny sólo podía ser una estrella en el escenario? Marvel Studios y Sony Pictures acaban de confirmar que el cantautor puertoriqueño protagonizará la película 'El Muerto', perteneciente al universo de Spider-Man. Esto se dio a conocer a través de una presentación especial en la CinemaCon 2022.

    La información fue confirmada por Deadline a través de un reporte que señala cómo Bad Bunny se hizo con el papel principal de este nuevo blockbuster, el cual busca se encargará de presentar al primer superhéroe latino para el Universo Cinematográfico de Marvel.

    De acuerdo a los primeros detalles, el cantante de éxitos como "Yonaguni" y "Volví", presentará a 'El Muerto', un luchador con superpoderes que respondía al nombre de Juan Carlos. Este personaje incluso enfrentó a Spider-Man en el ring y por poco logra desenmascararlo. Todo cambió cuando ambos tuvieron que unirse para derrotar al villano El Dorado.

    ‘Rápidos y furiosos 9’ y otras películas donde puedes ver a Bad Bunny para celebrar su cumpleaños

    "Dar vida a 'El Muerto' es simplemente increíble... muy emocionante", mencionó Bad Bunny en CinemaCon 2022, durante una aparición sorpresa. Además reveló su fanatismo por la lucha libre, asegurando que creció viendo esta disciplina. Se espera que El Muerto llegue a salas el próximo 12 de enero de 2024.

    Esta será la tercera producción individual basada en un personaje del universo arácnido que Marvel y Sony deciden adaptar en la pantalla grande. Tan sólo debemos recordar que Dakota Johnson protagonizará Madame Web; por otra parte, Aaron Taylor-Johnson está filmando en estos momentos la historia Kraven el cazador, uno de villanos principales de Spider-Man dentro y fuera de los cómics.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top