Mi cuenta
    ¡Es oficial! Sony revela que 'Venom 3' ya está en desarrollo

    El universo de Sony Pictures sigue en expansión, prueba de ello es la reciente confirmación en CinemaCon 2022: ¡'Venom 3' está oficialmente en desarrollo! ¿Explicará los conocimientos de colmena? ¿Luchará contra Spider-Man?

    En un final de infarto, el primer día de CinemaCon 2022 confirmó lo que el fandom ya había sospechado: Sony Pictures ya está desarrollando Venom 3. Esta noticia llega luego del notable éxito en taquilla de las dos entregas previas, todas protagonizadas por Tom Hardy.

    El primer reporte de la tercera entrega fue confirmado por Deadline, quien reveló que el espacio de Sony Pictures en la convención se encargó de cerrar el día con esta noticia. Aunque no se dieron mayores detalles relacionados a la historia o el reparto, sí revelaron el logotipo de Venom 3, así como un pequeño video de clausura.

    Con sólo ver las ganancias en taquilla que dejaron las primeras películas, era cuestión de tiempo para que el estudio diera luz verde al proyecto. Venom de 2018 se realizó con un presupuesto de 100 millones de dólares y superó fácilmente los 856; mientras que Venom: Carnage liberado, se realizó con un estimado de 110 millones de billetes verdes y recaudó poco más de 502 millones.

    Hasta el momento Sony no confirmó la fecha de lanzamiento o miembro del reparto, ni siquiera a Tom Hardy. Aunque pareciera que esto sólo es cuestión de tiempo, el intérprete británico ha dado vida a Eddie Brock desde que el estudio retomó al personaje y los números en taquilla podrían ser el elementos suficiente para presentarle un jugoso contrato.

    ¡Por fin! 'Venom: Carnage liberado' ya está disponible en plataformas streaming y te decimos dónde verla

    Algo similar sucede con la historia, misma que sigue guardada bajo llave. Lo que no debemos sacar de nuestro radar es que Venom tuvo una breve aparición en Spider-Man: No Way Home en una escena desarrollada en alguna playa de México. Al término de la película, justo cuando Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) cierra los accesos del multiverso, una diminuta parte del simbionte se queda en el universo de Tom Holland, por lo que es muy probable que veamos -en algún momento- el esperado encuentro entre Venom y Spidey.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top