Mi cuenta
    Así luce el Spider-Man de Tobey Maguire conviviendo con el Venom de Tom Hardy
    17 ene. 2022 a las 17:33
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En pantalla grande, ya tuvimos la oportunidad de ver a Spider-Man y Venom enfrentándose. Esto fue en 'El Hombre Araña 3'. Sin embargo, un fan reinterpretó este emocionante momento con los dos personajes actualizados. Te lo mostramos, a continuación.

    La fiebre por el multiverso, introducido en Spider-Man: Sin camino a casa, no para. Eso queda claro cuando los fans siguen reinterpretando lo visto en la película de Jon Watts. Ahora, con una curiosa ilustración realizada por un fan, protagonizada por Tobey Maguire, protagonista de la trilogía de Sam Raimi; y Tom Hardy, quien ha dado vida al simbionte negro en Venom y Venom 2: Carnage liberado.

    ¿Jaden Smith confirmó su participación como Miles Morales en la nueva trilogía de 'Spider-Man'?

    Antes de entrar de lleno con la ilustración, un poco de contexto siempre se agradece, ¿no crees? Pues bueno, recapitulemos el estatus de estos dos caballeros. Luego de que el Duende Verde (Willem Dafoe) asesinara a la Tía May (Marisa Tomei), tras una fiera batalla en el edificio donde vivía Happy (Jon Favreau), el Peter Parker de Tom Holland queda visiblemente afectado; entonces, cuando tuvo la oportunidad de vengarse, no lo dudó ni tantito.

     

    El Peter de Maguire, quien tuvo esa misma rabia asesina contra el matón de su Tío Ben e, incluso, contra el Duende Verde, llega a interrumpir el golpe mortal que le iba a dar el personaje de Holland. Todo bien, pero Norman Osborn se sale con la suya y navajea al Spidy del longevo actor. Entonces, regresa a su dimensión herido, más no con consecuencias fatales.

    Y bueno, no hay que olvidar que en la primera escena postcréditos de No Way Home, el Venom de Hardy tiene una curiosa aparición en el MCU. Antes de desaparecer, deja una pequeña partícula en este universo en el que, podemos suponer, invadirá el cuerpo del bartender que lo estaba atendiendo y quien le hizo un resumen de todas las fases del MCU. Éste personaje lo interpretó el actor Cristo Fernández, a quien vimos como Danny Rojas en Ted Lasso.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de 𝙑𝙀𝙉𝙊𝙈𝙃𝙊𝙇𝙊𝙂𝙔 (@venomhology)

    El artista Venomhology, en Instagram, compartió recientemente algunas ilustraciones inspiradas en las apariciones de Maguire y Hardy en el filme en cuestión. La pieza explota el vínculo entre los dos personajes durante la batalla final de la película. La impresionante imagen captura, efectivamente, la transformación justo antes de que envuelva a Maguire por completo. De hecho, el post pregunta a los fans si creen que Venom debería haber próximamente.

    ¿Qué te parece la ilustración?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,5
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top