Mi cuenta
    Marvel confirma presencia de los Illuminati en 'Doctor Strange 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Es oficial! Marvel Studios acaba de lanzar un nuevo clip promocional de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' donde se confirmó que los Illuminati harán acto de presencia en la película con Benedict Cumberbatch.

    El lanzamiento de Doctor Strange en el multiverso de la locura está cada vez más cerca, en México habrá funciones desde el próximo 4 de mayo en la cartelera de Cinépolis y Cinemex. Y para celebrar que estamos a unos cuántos días de ver el regreso de Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y el resto de personajes místicos, Marvel Studios acaba de confirmar la presencia de los Illuminati en la película de Sam Raimi.

    A través de un clip de 30 segundos de duración revelado esta madrugada en redes sociales, la Casa de las Ideas mostró una serie de escenas de acción con el antiguo Hechicero Supremo. Aunque fue una frase de Mordo (Chiwetel Ejiofor) lo que realmente sacudió al fandom: "Los Illuminati te verán ahora".

    Esto confirma que la famosa escena en la que vemos a Strange caminar ante una corte dentro de un gran salón blanco (escoltado por robots), se trata del primer encuentro entre el poderoso hechicero y los Illuminati, quienes podrían ser liderados por Charles Xavier (Patrick Stewart), quien por cierto, intentó ocultar su participación en esta película, pero más tarde terminó por aceptarla.

    El famoso artista mexicano que dibuja un cómic de Doctor Strange

    ¿Quiénes son los Illuminati? Se trata de un grupo creado por Tony Stark, quien reunió a los superhéroes más poderosos del mundo junto a Black Panther poco después de la Guerra Kree-Skrull. La idea era formar un equipo para enfrentar cualquier amenaza, igual que los Avengers, sin embargo, éste se redujo hasta volverse exclusivo, fue así como los Illuminati se reunían en secreto para tomar decisiones que afectaran el curso de los superhéroes y eventos mundiales.

    En los cómics de Marvel, este grupo está conformado por: Doctor Strange, Black Bolt, Charles Xavier, Rey de los Inhumans, Reed Richards, Namor, Black Panther y Iron Man. En las breves escenas que la Casa de las Ideas ha revelado, aún es complicado saber quiénes son los integrantes de esta organización en el Universo Cinematográfico de Marvel; no debería extrañarnos que hagan algunos ajustes, tal como lo han hecho anteriormente con otros superhéroes.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura llegará a cines de México con funciones preestreno desde el 4 de mayo y contará con la participación actoral de Benedict Wong, Xochitl GomezMichael Stuhlbarg y Rachel McAdams.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top