Mi cuenta
    'Propuesta Laboral': ¿Cuándo estrenan los episodios 9 y 10 en el catálogo de Netflix?

    El popular K-drama de Netflix 'Propuesta Laboral' está por estrenar los episodios 9 y 10. Te decimos cuándo los podrás ver en Netflix.

    Propuesta Laboral es un K-drama de Netflix tan popular que llegó al primer lugar del ranking de series internaciones en la plataforma de streaming. Tuvo 15.9 millones de horas de visualización en la primera semana de su estreno y acumuló un total de más de 23 millones de horas de visualización.

    Este K-drama está basado en un webtoon llamado The Office Blind Date y es protagonizado por Kim Sejeong y Ahn Hyo‑seop. La primera temporada consta de 12 episodios de los que solamente hemos podido ver 8. La buena noticia es que el tío Netflix anunció que los siguientes dos capítulos se estrenarán... ¡el próximo 2 de mayo!

    Propuesta laboral es sobre una cita a ciegas. Sejeong interpreta a Shin Ha-ri, una joven empleada de la empresa GO Food que asiste a la cita en lugar de su amiga Jin Young-seo (Seol In-ah). Young-seo le pidió que lo hiciera e incluso le pagará por ir. ¿Por qué? No quiere presentarse a la cita porque fue planeada por su familia para casarla lo más pronto posible.

    El plan es sencillo: Shin Ha-ri debe hacer todo lo posible por que el candidato no tenga interés en casarse con ella. Sin embargo, su cita resulta ser Kang Tae-mu, el director ejecutivo de la empresa donde trabaja. A Tae-mu también quieren casarlo. Y aunque Ha-ri hace de todo por asustarlo, despierta al día siguiente con una propuesta de matrimonio.

    Desde V de BTS hasta Jisoo de Blackpink: Idols que han debutado como actores de K-Dramas

    No le queda de otra opción al empresario. Su abuelo Kang Da-goo (Lee Deok-hwa) no puede comprender que a él solo le interesa su vida laboral. Tae-mu, harto de la situación, decide que le pedirá matrimonio a la siguiente mujer que salga con él. ¡El final de la primera temporada de este éxitoso K-drama está a la vuelta de la esquina!

    Propuesta laboral
    Propuesta laboral
    Fecha de estreno 2022-02-07 | mins
    Series : Propuesta laboral
    Con Kim Sejeong, Ahn Hyo-Seop, Kim Min-Kyu
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top