Mi cuenta
    La dolorosa película de Netflix protagonizada por Saoirse Ronan con la que no pararás de llorar

    Saoirse Ronan tuvo su primer papel protagónico en una película que nos desgarró el corazón, y si quieres echarte una lloradita puedes disfrutarla en Netflix.

    Hoy en día pocas personas son las que no ubican a Saoirse Ronan. Su carrera ha sido tan prolífera que ya ha sido nominada en cuatro ocasiones al premio Oscar, una por Lady Bird, otra por Mujercitas, ambas dirigidas por Greta Gerwig. Sin embargo, antes de que lograra la popularidad y prestigio actual, demostró sus excelentes dotes actorales en Desde mi cielo. 

    Netflix perderá 2 millones de suscriptores en los siguientes 3 meses

    La cinta trata sobre Susie Salmon (Ronan) una adolescente que tiene toda la esperanza de vivir un romance adolescente, y tener los típicos problemas de la edad. Sin embargo, no tendrá esa oportunidad porque una persona cercana a él la asesina. A partir de entonces, ella se va a un limbo y comienza a ver como su familia trata de rearmar su estilo de vida después del impactante suceso. 

    Ronan tenía sólo 16 años cuando compartió pantalla en esta cinta con Stanley Tucci, Mark WahlbergRachel Weisz y Susan Sarandon, y todos regalaron tan buenas actuaciones que es imposible no sentir la historia de primera mano y quedar atrapados por ella. 

    Cabe destacar que el guion está basado en la novela 'Desde mi cielo', de Alice Sebold, publicado en 2002 el cual llegó a superar las expectativas de la editorial en ventas. Creyeron que vendería 20 mil copias, pero al final superaron el millón. 

    En la actualidad la película está disponible en Netflix, y a pesar lo difícil que es de ver y procesar ha logrado llegar a lo más visto de la plataforma, y Saoirse disfruta de un gran momento en su carrera gracias al talento que demostró desde niña, para que se den una idea, antes Desde mi cielo  recibió su primera nominación al Oscar a los 13 años en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Atonement en 2015 llegaría su segunda candidatura a Mejor Actriz por su rol en Brooklyn, más las antes mencionadas. 

    Desde mi cielo
    Desde mi cielo
    Fecha de estreno 19 de febrero de 2010 | 2h 08min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Stanley Tucci
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top