Mi cuenta
    ¡Son bellísimos! Así lucen Harry Styles y Florence Pugh en 'Don't Worry Darling'

    Warner Bros. Pictures publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Harry Styles y Florence Pugh para el thriller 'Don't worry Darling'.

    La productora Warner Bros. dio a conocer en la CinemaCon 2022 una imagen en la que Harry StylesFlorence Pugh en la nueva película de Olivia Wilde, actriz conocida por su actuación en series como The O.C. y Dr. House, Don't Worry Darling

    La imagen muestra a ambos actores acostados y mirándose cariñosamente. La foto ha generado gran expectativa sobre el thriller, tomando en cuenta que los personajes, de acuerdo a la directora, se encargan de "empujar los límites" del género cinematográfico sobre el que trabajan. De hecho, fue Olivia misma quien, mientras daba más detalles sobre la cinta en CinemaCon 2022 lanzó una broma sobre su artista y ahora pareja amorosa, Harry Styles: 

    Un actor prometedor sin otra carrera, que yo sepa

    Don't Worry Darling es un thriller psicológico que se estrenará en cines el próximo 23 de septiembre. ¿Y el tráiler?, fue lo que algunos fans se preguntaron al ver la imagen de los actores. Tendremos que esperar tan sólo un poco más para ver el primer avance. 

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top